Foro / Maternidad

NECESITO CONSEJOS Y EXPERIENCIAS!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 7:25
I
irkus_8658663
10/2/17 a las 1:04

Hola!!! Soy nueva en los foros y pido disculpas de antemano si no me explico bien.
Bueno, voy a contaros mi experiencia y si alguna de vosotras me lee y quiere darme algún consejo o compartir su experiencia conmigo le estaría muy agradecida. 
Cuando tenía 21 años sufrí un embarazo ectopico, por un descuido, y perdí la trompa derecha. Ahora tengo 30 años, me casé y desde hace dos años llevamos intentando tener un bebé. Como no venía fui a mi médico de cabecera y entramos en el programa de fertilidad de la seguridad social.
En nuestra primera cita, me hicieron una citologia y una ecografía vaginal y me mandaron hacerme unos análisis en el tercer día de la regla y a mi marido le mandaron hacer un seminograma y unos análisis también.  
Y en la segunda cita nos dieron los resultados, afortunadamente todo está dentro de lo normal, excepto el tiroides que lo tengo alto, por lo que me han mandado al endocrino que hasta el 13 de marzo no tengo cita.
Soy una chica gordita y mi IMC es de 37 tengo que bajarlo al 30 porque en el caso que necesite una in vitro hasta que no baje mi índice no me la hacen. Mi preocupación es que con el tiroides me cueste bajar de peso. Me gustaría que si alguna de vosotras está o ha estado en la misma o parecida situación me diera consejo y me cuente su experiencia.
Gracias de antemano y siento haberme extendido taaaanto!!

Ver también

I
ilja_8336127
10/2/17 a las 7:25

Hola yo también tengo sobre peso y eso no me ha permitido embarazarme afortunadamente no tengo problema de tiroides, no te preocupes cuando te trates la tiroides vas a empezar a bajar de peso tengo muchas amigas que si la tienen alta y también baja cuando empezaron tratamiento su peso comenzo a estabilizarse también!!! Ánimo verás que pronto llegará tu bebecito, solo no dejes de atenderte con tu endocrino!!! Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir