Ánimo!!!
El mal de mi bebé era otro, pero el resultado es el mismo.
Leyéndote es como si lo hubiese escrito yo.
No tengo otros hijos y el screenning alterado en la semana 12 nos llevó a esperar 5 semanas de angustia hasta que, por fin, nos dieron el fatal resultado.
Fue en abril de este año.
Tu reacción es perfectamente normal.
Te enfrentas a un duelo, igual que cuando se te muere alguien querido.
Con la interrupción no sólo muere tu hijo, también tu esperanza.
Lo peor no es el dolor físico, que se pasa con los días, el problema es anímico, psicológico y luchar contra esto es lo más doloroso.
¿Por qué nosotras? ¿qué hemos hecho mal? No hay respuesta.
Yo sólo puedo decirte que a mi esta situación, en lugar de derrumbarme, me ha hecho más fuerte.
He tenido días malos, he llorado (al principio más y luego traté de menos cada día). Pero, desde el principio me mantuvo en pie una cosa: yo era una persona feliz antes de que mi bebé llegase y no iba a permitir que mi felicidad se marchase con él.
No me quise obsesionar con tener un nuevo hijo.
Tenía 42 años y sabía que seguramente había perdido mi última oportunidad, pero me propuse que mi vida tenía que seguir y tenía que tener una calidad razonable.
4 meses despues de la interrupción me quedé de nuevo embarazada.
No te voy a negar que las penas se despejan cuando aparece una nueva oportunidad.
El miedo que me cuentas a que sucediese de nuevo apareció, pero decidí contener la respiración y tirar adelante.
Esta vez no iban a ser 5 semanas de incertidumbre, sino hasta la semana 16, en que me pudiesen hacer la amnio.
Hoy estoy de 15+5.
Mañana me hacen la amnio.
Los datos indican que este bebé está bien.
Espero que no se me complique la amnio.
Te doy el primer consejo que me dio a mi una forera: SE PUEDE!!!
SE PUEDE SALIR, SE PUEDE VOLVER A CONSEGUIR Y, SI NO LO LOGRO, SE PUEDE VOLVER A INTENTAR.
Te mando mucho ánimo. Tira por el lado positivo. Date la oportunidad de levantarte y seguir. Pasito a pasito, cada día un poco más.
Aquí estamos muchas compañeras de penas dispuestas a ayudarte.
Para lo que quieras, aquí estoy.
Me gusta