Foro / Maternidad

Necesito consuelo

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 12:29
A
an0N_697164199z
27/4/07 a las 15:59

Hoy he ido a la eco de las 20 semanas y le han diagnosticado una malformacion muy grave, tiene una cardiopatia gravisima, me han dicho que si quiero seguir con el embarazo el niño cuando nazca tiene que ser operado y sino pues interrumpir el embarazo, la decision ya la hemos tomado interrumpir el embarazo, por una parte estoy destrozada porque al niño ya le siento, y es durisimo y por otra parte estoy asustada por la interrupcion. No tenemos consuelo ni el padre ni yo, mi angelito, mi bichito, estamos muertos, que mala suerte.
Un besito

Ver también

M
maruja_8721039
27/4/07 a las 16:06

Lo siento muchísimo
supongo que solo alguien que haya pasado por eso puede entender de verdad como os sentis.
Desde aqui mandaros todo mi apoyo y mucho ánimo.

M
mariea_5302112
27/4/07 a las 16:09

Es solo una pregunta
no te lo tomes a mal, pero porqué habéis decidido eso en vez de seguir con el embarazo y operarle cuando nazca? os han dicho qué posibilidades hay con que así se arregle y se cure?

N
neha_7267497
27/4/07 a las 16:09

Lo siento cariño
pero porque no te informas bien alomejor con la operacion sale todo bien y no tienes que interrumpir el embarazo no crees de todos modos es una decision muy dura yo soy madre y ahora estoy de 20 semanas como tu y me imagino como estareis espero que todo te valla bien y que sea lo que dios quiera un beso y animo

I
inha_5637114
27/4/07 a las 16:10

Lo siento mucho
Solo madarte un beso muy fuerte

A
an0N_674691899z
27/4/07 a las 16:11

Un beso enorme
para ti y para el padre...
Espero que lo llevéis lo mejor posible.

Bárbara

A
arale_7842570
27/4/07 a las 16:12

Querida izaskun
Sé que ahora no tienes consuelo y lo normal es que estés muy triste durante un tiempo y que siempre te acuerdes de este hijo, pero quiero contarte el caso de una amiga mía a quien, como tú, hace algo más de dos años le dieron una mala noticia en la semana 21 (espina bífida en su caso) y tomó la decisión de terminar el embarazo. Cinco meses más tarde se volvió a quedar embarazada y el pasado 14 de abril celebramos el primer cumpleaños de su hija. Antesdeayer me dijo que vuelve a estar embarazada. Siempre recordará a su primera hija que no nació, pero la vida sigue y hay que sobreponerse.

La vida a veces tiene estas cosas tan duras, pero las superamos todas y cosas nuevas y buenas vienen después. Ánimo en el duro trance, sé fuerte para lo que te viene ahora y después tómate unos días de descanso, que bien te los mereces.

Un beso,

Uk

A
an0N_618811299z
27/4/07 a las 16:15

Te mando....
.....muchos ánimos y muchos besos. NO perdais la esperanza, vale?

Besos!!

E
enilda_8305080
27/4/07 a las 16:22

Lo siento
Ha tenido que ser muy dura la decisión y solo vosotros sabeis por lo que estais pasando. Creo sinceramente que la decisión que habeis tomado es la mejor para todas las partes. Muchos muchos ánimos y muchos muchos besos.

D
dalva_9141380
27/4/07 a las 16:30

Lo sineto
Siento mucho vustra situación pero apoyo vustra decisión al máximo.
No te preocupes que seguro que pronto te volverás a quedar embarazada y tendreís un hijo sanísimo
Quizás en 3 o 4 semanas yo esté contando lo mismo y te entiendo perfectamente.
Un beso muy fuerte

R
rajae_7835026
27/4/07 a las 16:44

Hola cariño
Siento muchisimo lo que os esta pasando, solo espero que seais fuertes, y os deseo todo lo mejor.
Un besito wapa y se mu fuerte.

Y
yana_8108247
27/4/07 a las 16:48

Ola bonita
siento muxo lo k te a pasado,yo por tu parte aria lo mismo por muxo q me doliera,pero es peor dejarlo nacer y q luego muriera en la operacion o se qedara mal,miralo por la parte buena,lo libras del dolor y piensa q almenos te lo an diagnosticado y no te a nacido sin saberlo,imaginate q te pasa cuando nazca seria mas doloroso,espero q no te sea muy leve corazon y se te pase,y espero q pronto puedas qedar embrazada otra ves si lo deseas y q esta vez todo te salga bien,besos y suerte corazon

D
dalva_9141380
27/4/07 a las 16:55

Muuuy informada
por suerte o por desgracía estoy muy bien informada.
Ya me han quitado 2 tumores y tomo medicación de por vida. En mi casa tuvimos 6 operaciones en un año y 2 familiares mios murieron por esta enfermedad.
La verdad, antes de tener siquiera pareja ya le había dado muchas vueltas al tema. He ido a genetistas, ginécologos, he hablado con más mujeres de mi familia y un largo etc.
Es una decisión dura pero yo y mi pareja, que somos los que importamos, hemos decidido que es lo mejor.

Besos

A
an0N_697164199z
27/4/07 a las 16:58

Gracias a todas
No paro de llorar, el miercoles me han dado cita con los cardiologos pero despues de eco he hablado con mi gine, y me ha dicho que es gravisimo, no te dicen que interrumpas porque la decision es tuya pero la probabilidad de que el niño viva y tenga una vida normal es practicamente nula, yo lo que no quiero es hacer sufrir a mi pequeño, estoy destrozada, no encuentro consuelo, no quiero sentirlo mas, cada vez que se mueve se me desgarra el corazon, quiero que pase todo rapido. Me parece un mal sueño
un beso y gracias a todas

I
imara_8627265
27/4/07 a las 17:05

Lo siento mucho.
animo para ti y para tu marido.

G
gissel_7172285
27/4/07 a las 17:13
En respuesta a maruja_8721039

Lo siento muchísimo
supongo que solo alguien que haya pasado por eso puede entender de verdad como os sentis.
Desde aqui mandaros todo mi apoyo y mucho ánimo.

Lo siento

Ya se que en estos momentos ninguna palabra alivia vuestro dolor, pero si de algo os ayuda lo siento muchisimo y aunque la decision es dura, yo tambien haria lo mismo en vuestro caso.

Muchos abrazos.


S
sadia_693337
27/4/07 a las 17:27

Lo siento en el alma
no tengo nada mas que decirte que todo mi apoyo y animo que pueda enviarte desde aqui. Falta te hara

Y
yaima_5483470
27/4/07 a las 17:39

Lo siento de corazón
Lo siento de corazón. No hay palabras para el consuelo.

Besos

A
an0N_566179999z
27/4/07 a las 17:40

Te entiendo
no puedo ponerme en tu piel pero entiendo el chasco que te has llevado, solo piensa si se tiene que morir mejor ahora que despues, cuando nazca lo veras sufrir cosa que ahora no y sera mucho mas duro, se fuerte y pronto tendras otra oportunidad

N
natela_9811596
27/4/07 a las 18:24

Lo siento
pase por lo mismo hace 3 años y se q nada de lo q te diga puede consolarte,solo decirte q algun dia te dolera menos,nunca lo olvidaras,por lo menos yo no e olvidado ni olvidare a mi peke,pero ....ahora estoy esperando a su hermana paula,y la vida parece sonreirme.
un beso muy gordo.
paula 37+1

H
hosnia_5834008
27/4/07 a las 18:49

Ami me paso lo mismo
PERO FUE HACE 9 AÑOS. TE COMPRENDO PERFECTAMENTE FUE EN LA MISMA ECOGRAFIA QUE TU Y TOME LA MISMA DECISION DE LA CUAL AHORA ME ALEGRO MUCHISIMO. A MI ME AYUDO MUCHO MY OTRO HIJO QUE TENIA UN AÑO Y MEDIO .PERO TE PUEDO DECIR QUE DESPUES DE LO MAL QUE LO PASE NO SE OLVIDA PERO DEJA DE DOLER Y DESPUES TUBE OTRO UN NIÑO QUE VA A HACER OCHO AÑOS Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 20 SEMANAS YA HE PASADO LA ANMIOCENTESIS LA ECOGRAFIA TODO ESTA PERFECTO Y ES UNA NIÑA CON LO CUAL TE QUIERO DECIR QUE TODO PASA . LO UNICO QUE TE RECOMIENDO ES QUE BUSQUES UN SITIO BUENO PARA REALIZAR EL IVE .
UN BESO Y ANIMO.

D
doha_9575483
27/4/07 a las 18:54

Sé por lo que estás pasando...
Lo siento mucho,de verdad.Hace años mi hija nació con una cardiopatía que no detectaron ni en las ecos ni despues del nacimiento.Falleció 10 dias despues de nacer sin tiempo de operar.Fué traumático,mucho.
Os deseo una pronta recuperación de vuestro dolor

F
fiona_8654308
27/4/07 a las 19:01

Lo siento muchísimo
Pero si el médico te ha dicho que tiene que ser operado al nacer, existen posibilidades. Yo no interrumpiría el embarazo.

D
desire_6086617
27/4/07 a las 20:13

Lo siento mucho izaskun
creo qla decisión q has tomado es muy dura pero seguramente acertada, da mucha penita, infórmate muy bien antes de nada. Una amiga ha tenido un bebe con un pulmón encharcado, le tuvieron q operar y ahora cada 2 x3 en urgencias siempr sta malito. Mucho ánimo para estos momentos tan difíciles en los que seguro lo sabrás sobrellevar con el apoyo de tu familia. 1 beso muy grande.

A
an0N_561483999z
27/4/07 a las 20:14

No tengo palabras
Me parece una decisión super dura, pero hagas lo que hagas será lo correcto. Un abrazo enorme para tí y para tu marido.

A
adeela_9058375
27/4/07 a las 20:56

Mucho animo
HOLA IZASKUM Y A TU PAREJA,
DE VERDAD LO SIENTO MUCHO, YO NO TENGO FAMILIA, PERO AHORA VOY A EMPEZAR A BUSCAR. SIEMPRE PIENSAS EN UN EMBARAZO QUE TODO VAYA BIEN, Y NO HAYA NINGUNA COMPLICACION,,PERO DESGRACIADAMENTE HAY CASOS EN LOS QUE NO ES ASÍ. ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA EMPECEIS DESDE CERO UNA NUEVA ETAPA Y OS SALGA TODO COMO VOSOTROS HABEIS PLANEADO. QUE SEGURO QUE SII!! ANIMO E INTENTAR LLEVAR LO MEJOR POSIBLE VUESTRA HISTORIA. OS MANDO TODO MI APOYO, Y MI FUERZA PARA QUE OS VAYA TODO MUY BIEN. UN BESAZO PAREJA Y MUCHO ANIMO

G
genica_8530557
27/4/07 a las 21:15

Lo siento mucho
Me uno a las demás para darte mi apoyo y animos. Se que es una situacion dificil pero os teneis el uno al otro para sobrellevarlo.Muchos besos.

I
itamar_9347436
27/4/07 a las 21:22

Animo
lo siento mucho izaskun yo te entiendo a mi me dijeron el miercoles que mi bebe estaba muerto y tuvieron que hacerme un legrado.se que es horrible tener que decidir si interrupir el embarazo o no pero se que dios te iluminara y tomaras la decicion correcta.besos y suerte para que puedas superar lo que te esta pasando

N
nadin_6936963
27/4/07 a las 21:45

Lo siento muchísimo
No se que deciros, sólo que mucho ánimo y fuerza a los dos.
Imagino que es una decisión muy dificil pero creo que es la correcta y yo hubiera hecho lo mismo.Os deseo que todo vaya bien.
Un abrazo muy fuerte a los dos.

A
an0N_846836699z
27/4/07 a las 22:13

Los siento..
Yo pasé por lo mismo, yo estaba de 22 semanas cuando interrumpi mi embarazo y ha sido uno de los peores momentos de mi vida,no fué por el mismo motivo que tú pero si que el bebé que tb era un niño no venia bien,no me arrepiento pero fué muy duro,sólo decirte que después tuve un niño y una niña bien sanos.

También decirte que una amiga le detectaron problemas de corazón a su niña pasadas las semanas legales de interrumpir el embarazo y como ya no era legal ya no la dejaron ni decidir,le dijeron que nada más nacer tendrian que operar a la niña y eso hicieron ,parecia que iba bien pero que va empeoró y la niña vivió sólo 8 mesitos y su corta vida fué siempre en hospitales ingresada y con operaciones,los últimos meses la tenian conectada a una máquina esperando un corazón de un donante pero no llegaron a tiempo,los padres eran de Barcelona y tuvieron que ir a vivir a Madrid por que alli estaba el mejor hospital para esperar el donante,asi que imagina el drama que vivieron esos padres y esa familia,bueno pues mucha fuerza y siento muchísimo lo que te ha pasado.

Un beso muy fuerte.

A
an0N_697164199z
27/4/07 a las 22:44

Gracias de verdad a todas
Este ha sido el peor dia de mi vida, que coincidencias de la vida hoy cumplo 32 años, vamos que este cumple lo recordare de por vida, pensaba que el mejor regalo de todos era la ecografia de la mañana. Estoy viendo que algunas habeis pasado por lo mismo o parecido y eso me reconforta porque veo que se sale de todo.
Un besito

V
vivian_712485
28/4/07 a las 9:35
En respuesta a yaima_5483470

Lo siento de corazón
Lo siento de corazón. No hay palabras para el consuelo.

Besos

Lo siento...
Izaskún, te han comentado la viabilidad después de la operación de que tu chiquitín sobreviva? Infórmate bien de todo, hay muchísimos adelantos...

Y
yi_5495892
28/4/07 a las 10:13

Animo
La verdad es que llevo horas pensando, y me cuesta escribir porque sé que es muy muy duro. Cuando me hice mi eco de las 20 temía que algo fuera mal, pero de una cosa estaba segura antes de entrar a la consulta, iba ir hasta el final con lo que fuera. Para mi tener que tomar la desición de interrumpir el embarazo sería muy muy duro, ¿no es mejor esperar y ver si se puede hacer algo cuando nazca, ir hasta el final? Sé que puede ser traumático, pero igual una se queda con la tranquilidad de que lo hizo todo porque sobreviviera...De todas formas tu corazón dirá y lo que decidas será lo mejor, yo desde aqui, aunque no te conozco, te envío mis mejores energías y mi apoyo.

A
an0N_697164199z
28/4/07 a las 12:29

...
Vengo de gine, y me ha hablado muy claro, el niño no puede sobrevivir, sino muere en el parto, le tendran que hacer un transplante nada mas nacer y las garantias de que vivan seria un milagro y la decision mas correcta es la interrupcion del embarazo para evitarnos sufrimiento a los padres y al niño.
A partir de ahora voy a tener un angel cuidandome
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir