Foro / Maternidad en Latinoamérica

Necesito cortar mi menstruacion

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 12:16
N
nuta_6192957
8/7/05 a las 22:22

SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA FORMA DE CORTAR LA MENSTRUACIÓN POR UN PAR DE DÍAS NECESITO AYUDA URGENTE!!!!.
GRACIAS!

Ver también

La respuesta más útil

A
anya_9440669
15/12/05 a las 17:02

Cortar menstruacion
sabeis alguna manera de cortar la menstruacion es urgente lo necesito contestadme x favor

X
xinyao_7410907
13/7/05 a las :54

Mira no seas tonta
si te cortaas la regla va a se mucho peor te pueden dar dolor de cabeza fiebre y mas cosas no seas cagaprisas

A
anya_9440669
15/12/05 a las 17:02
Mejor respuesta

Cortar menstruacion
sabeis alguna manera de cortar la menstruacion es urgente lo necesito contestadme x favor

Y
yanmei_6110217
15/12/05 a las 22:32

Asi se corta la menstruacion
un par de dias antes de que inicie tu periodo o despues del anterior tomate el jugo de un par de limones,sin nada como sal,azucar ni agua y no te baja.

E
emely_8504528
16/12/05 a las 1:28
En respuesta a yanmei_6110217

Asi se corta la menstruacion
un par de dias antes de que inicie tu periodo o despues del anterior tomate el jugo de un par de limones,sin nada como sal,azucar ni agua y no te baja.

Jugo de dos limones?
pero qué tontería es esta? Qué pasa que hemos vuelto a la época en que se cortaba la mayonesa por tener la regla y esas chorradas? madre mia, yo cada día lo flipo más.

S
saloa_6282007
16/12/05 a las 21:33
En respuesta a xinyao_7410907

Mira no seas tonta
si te cortaas la regla va a se mucho peor te pueden dar dolor de cabeza fiebre y mas cosas no seas cagaprisas

No lo hagas
insisto no seas cagaprisas que no merece la penaaa

A
ananda_10044384
14/12/06 a las 17:47
En respuesta a emely_8504528

Jugo de dos limones?
pero qué tontería es esta? Qué pasa que hemos vuelto a la época en que se cortaba la mayonesa por tener la regla y esas chorradas? madre mia, yo cada día lo flipo más.

Por dios...
Mujerde25, te doy toda la razón.
Vamos a ver, ¿Qué quieres cortar, si es una cosa natural?
Si sois slo dos abiertos de mente, puedes disfrutar igual, -aunque sea con la regla-. Simplemente habrá "cositas" que no podréis hacer, pero el juego entre dos puede seguir existiendo.
No jueges con la salud, déjate de tonterias y disfruta, que te vuelvo a repetir, es de lo más natural.

M
meike_9554213
2/2/07 a las 16:41

Que corta el periodo... para usa picina... q sea super efectivo

mi hija viajo donde sus primos para tener la posibilidad de bañarse y le llega justo el periodo...por favor ayuda...si es q existe algun medicamento...

E
edel_6266224
22/1/08 a las 19:32
En respuesta a saloa_6282007

No lo hagas
insisto no seas cagaprisas que no merece la penaaa

Necesito cortar el periodo
es uregente estoy en mi segundo dia y de aqui al sabado neceito que se me vaya se me atraso y este dia voya la playa a una bosa
si no lo necesitara no lo hiciera plis!!

R
rosio_7985999
5/11/08 a las 20:34
En respuesta a xinyao_7410907

Mira no seas tonta
si te cortaas la regla va a se mucho peor te pueden dar dolor de cabeza fiebre y mas cosas no seas cagaprisas

¿dolor de cabeza, fiebre??????
y tambien diras ahora que se te puede caer el pelo.!!!
Me alegro q haya personas que se conforman con los que les toca vivir.....
y sufrir, porque parece que tu disfrutas de los dias que tienes la regla y lo cómoda y "limpia" que te sentis todo el dia y todos los dias que te dura la regla....
Pero que te quede claro.... sí se puede cortar la regla..... Bueno en sí lo que puedes hacer es que NO te venga la regla un mes o más ó retrasar el dia que te debe venir.

Y aun no se me ha caido ni la uña.

J
joina_10034007
10/1/09 a las 6:35

Zara22
hola elenita como estas te tengo una solucion que te va a ayudar a cortar tu perio hasta por una semana o mas lo unico que tienes q hacer es tomar jugo de parchita acido creeme eso te va aayudar a cortar el periodo el dia que tu quieras hey pero otra cosa tienes q tomar jugo de parchita acido x mas de media hora ok pruebalo veras que te va a ayudar

Q
qiuyun_6012807
7/3/09 a las 11:22
En respuesta a joina_10034007

Zara22
hola elenita como estas te tengo una solucion que te va a ayudar a cortar tu perio hasta por una semana o mas lo unico que tienes q hacer es tomar jugo de parchita acido creeme eso te va aayudar a cortar el periodo el dia que tu quieras hey pero otra cosa tienes q tomar jugo de parchita acido x mas de media hora ok pruebalo veras que te va a ayudar

Hola zara.
una pregunta que es parchita acido creeme

F
fatoum_9105240
8/3/09 a las 8:20
En respuesta a edel_6266224

Necesito cortar el periodo
es uregente estoy en mi segundo dia y de aqui al sabado neceito que se me vaya se me atraso y este dia voya la playa a una bosa
si no lo necesitara no lo hiciera plis!!

A ver, ni dramaticemos ni exageremos
No creo que se tenga que escandalizar nadie por alterar el ciclo menstrual, o es que alguien se altera por tomar la píldora anticonceptiva? Pues esa sí que es una manera más que extendida de ir contra natura y alterar el ciclo natural de la mujer. Otra cosa es la forma como se altere.
A parte de meterse hormonas, no se me ocurre otra cosa que pueda alterar el ciclo; lo de los jugos y todo eso, me parece una chorrada sin base ni fundamento.

Por otro lado, lo de querer alterar el ciclo para ir a la playa, me parece de la época de las abuelas. Existe una cosa que se llaman tampones que los hay de varias absorciones diferentes, y otra cosa que se comercializa con el nombre de Mooncup (entrar en la web) con lo que también te puedes bañar. Si es que lo que quieres es bañarte, ya que no sé qué es una "bosa".
Pero bueno, a estas alturas ya habrás ido a la playa, ya que tu mensaje es del 22 de Enero, y ya habrás discurrido algo para que tu día de playa no se haya convertido en un drama.


En cuanto a temas sexuales, se puede hacer de todo con regla o sin ella.

O
oihana_6912780
5/5/09 a las 19:32

No es una tonteria!
si te digo la verdad, no puedo ayudarte, pero e oido que el zumo de limon va bien, i una duxa de agua elada lo corta un par de horas!

solo quiero decir que no es ninguna tonteria querer cortar la menstruacion!
yo dentro de 2 dias me voy de viaje a una competicion de gimnasia artistica! eso q te tienes que abrir tanto i dar muxos saltos! i me a bajado la menstruacion! asi que yo tambien estoy buscando soluciones, si sabes alguna que fucione avisame!

muxas graciiaas!
que tengas suerte!

un beso!

A
an0N_865664299z
27/5/09 a las 4:49
En respuesta a oihana_6912780

No es una tonteria!
si te digo la verdad, no puedo ayudarte, pero e oido que el zumo de limon va bien, i una duxa de agua elada lo corta un par de horas!

solo quiero decir que no es ninguna tonteria querer cortar la menstruacion!
yo dentro de 2 dias me voy de viaje a una competicion de gimnasia artistica! eso q te tienes que abrir tanto i dar muxos saltos! i me a bajado la menstruacion! asi que yo tambien estoy buscando soluciones, si sabes alguna que fucione avisame!

muxas graciiaas!
que tengas suerte!

un beso!

Mmmm
que pesada son que fiebre ni nada hay veces que uno odia estar con su periodo si se puede disminuir mejor ami me paso que un dia estuve con 10 dias mi ciclo y fue lo peor x que ami me vienen con dolores muy fuertes en el abdomen y si pudirea evitar estar con mi periodo lo aria asiq ue comprendan que hay personas que quremos cortarlos aveces mi abuela me dijo que haga te de corcho y cuando mi regla no me paraba lo ise y me paro al dia siguiente asiq ue suerte y ojal le sirva!!

C
caiwei_733282
28/5/09 a las :36

..limon
come limon....no la corta 100% pero disminuye bastante el flujo, evita el cafe, la coca cola y la aspirina

T
tayra_5944362
17/6/09 a las 3:22
En respuesta a fatoum_9105240

A ver, ni dramaticemos ni exageremos
No creo que se tenga que escandalizar nadie por alterar el ciclo menstrual, o es que alguien se altera por tomar la píldora anticonceptiva? Pues esa sí que es una manera más que extendida de ir contra natura y alterar el ciclo natural de la mujer. Otra cosa es la forma como se altere.
A parte de meterse hormonas, no se me ocurre otra cosa que pueda alterar el ciclo; lo de los jugos y todo eso, me parece una chorrada sin base ni fundamento.

Por otro lado, lo de querer alterar el ciclo para ir a la playa, me parece de la época de las abuelas. Existe una cosa que se llaman tampones que los hay de varias absorciones diferentes, y otra cosa que se comercializa con el nombre de Mooncup (entrar en la web) con lo que también te puedes bañar. Si es que lo que quieres es bañarte, ya que no sé qué es una "bosa".
Pero bueno, a estas alturas ya habrás ido a la playa, ya que tu mensaje es del 22 de Enero, y ya habrás discurrido algo para que tu día de playa no se haya convertido en un drama.


En cuanto a temas sexuales, se puede hacer de todo con regla o sin ella.

Hay un metodo para cortar la regla
yo tomo pastillas haxe mas de 12 años, me cambiaron las pastillas por las femelle 20 y resulta que esta corta el periodo es normal, y no te causa ningun daño, al contrario bajas de peso, se mejora el cutis y pelo

no pesques las tonteras que dicen, igual se puede intervenir el cuerpo sin mayores riesgos

saludos cote

T
thamar_5280942
26/6/09 a las 23:36

**** me urge parar mi mestruacion hoy****
me urge parar mi mestruacion hoy por ke tengo muzhoooo ke me esta bajando pero ya fui a konsultar y se me paro kon una iyeccion lo ke pasa es ke kuando tengo planes me volvio a bajar y ya estoy arta de tener ke andar mala

T
thamar_5280942
26/6/09 a las 23:43
En respuesta a joina_10034007

Zara22
hola elenita como estas te tengo una solucion que te va a ayudar a cortar tu perio hasta por una semana o mas lo unico que tienes q hacer es tomar jugo de parchita acido creeme eso te va aayudar a cortar el periodo el dia que tu quieras hey pero otra cosa tienes q tomar jugo de parchita acido x mas de media hora ok pruebalo veras que te va a ayudar

*****me urge enserio hoy tengo una cita y ya tengoo muzho mestruando****
oie dime ke es eso de parchita acida porfa me urge

T
thamar_5280942
26/6/09 a las 23:47
En respuesta a edel_6266224

Necesito cortar el periodo
es uregente estoy en mi segundo dia y de aqui al sabado neceito que se me vaya se me atraso y este dia voya la playa a una bosa
si no lo necesitara no lo hiciera plis!!

****kien sabe kuanto limon hay ke tomar***
me urge si no me voy a volver loka

N
naia_6403314
10/7/09 a las 17:25
En respuesta a edel_6266224

Necesito cortar el periodo
es uregente estoy en mi segundo dia y de aqui al sabado neceito que se me vaya se me atraso y este dia voya la playa a una bosa
si no lo necesitara no lo hiciera plis!!

Trankilas
puede ke te afecte y puede ke no depende de cada metabolismo son diferentes todos

pueden reaccionar bien pueden reaccionar mal

A
ayala_6331862
11/7/09 a las 4:59

hola necesito un consejo de ustedes
hola

mi nombre es mary
tengo 16 años mis ovulos aun no estan maduros
o que pasa tuve relaciones todo el mes y al mes siguiente
tube mi mestruacion un poquito retrasada qe pasa soy infertil??
la verdad estoy desesperada ... o porfaa diganme una posicion donde
pueda pegar el embarazo mi esposo y yo queremos tener un hijo ayudenme...................... .......................

D
deniz_6160886
16/7/09 a las 8:12

Esto funciona
mira el limon es magico para cortar la mestruacion

dbs tomar mucho

y si es en ayunas mejor

y en general todos los citricos

como jugo d naranja, piña, etc.

y no comer o tomar lacteos

K
kyara_5923874
20/7/09 a las :22
En respuesta a ayala_6331862

hola necesito un consejo de ustedes
hola

mi nombre es mary
tengo 16 años mis ovulos aun no estan maduros
o que pasa tuve relaciones todo el mes y al mes siguiente
tube mi mestruacion un poquito retrasada qe pasa soy infertil??
la verdad estoy desesperada ... o porfaa diganme una posicion donde
pueda pegar el embarazo mi esposo y yo queremos tener un hijo ayudenme...................... .......................

Hola mary
que no halla quedado embarasado eso no significa que sea infertil es solo una mala sincronizacion... si realmente quiere quedar embarasada tiene que aprenderte el metodo del ritmo..consiste en tu periodo al igual que si no quiere queda tambien es extremadamte eficax.... consiste en lo siguente tiene que llebar un control de tu periodo menstrual osea con un calendario en mano marca desde el dia en que te llego al momento de llegarte tu periodo marcalo en el calendario y desde ese dia cuenta 15 dia el dia que caiga marcalo desde ese dia comienza tu ovulacion es donde debe tener mas relaciones sexuales tu ovulacion te durara un promedio de 4 dias osea que si te llega el 15 ya sabes que el 30 comienza y los dia 1,2,3,4 son tus dia para tener relaciones... de lo contrario si es que no quiere quedar embarasada tiene que marcar 6 dia uno ante y uno despues ya que el espermatosoide dura en la vajina de la mujer aproximadamete 24 hora osea que si tu ovulacion comiensa el 30 ya sabe que no puede tener relacionde desde el 28 y si te pasa el dia 4 ya sabes que no debe tenerla hasta el 6... te deceo muchas suerte y espero que con tu edad este preparada para enfrentar un bebe

J
jahel_7304915
27/12/10 a las 15:55

Io se
noc si es peligroso pero ami no me paso nada luego me llego al mes siguiente normal ....yo se algo muy bueno para cortarla menstracion son unas pastillas que se llaman DUO-CPV-K ami me las dieron en el hospital xq me sangrava mucho la nariz por problemas de cohabulacion i cosas asi i una vez me sangro la nariz cuando andava con el periodo i se me corto i ahora que kiero ir ala picina cosas asi me tomo 1 un dia antes y ya las venden en la farmacia!

J
jahel_7304915
27/12/10 a las 15:57

Yo !! se algo ! q te puede ayudar
noc si es peligroso pero ami no me paso nada luego me llego al mes siguiente normal ....yo se algo muy bueno para cortarla menstracion son unas pastillas que se llaman DUO-CPV-K ami me las dieron en el hospital xq me sangrava mucho la nariz por problemas de cohabulacion i cosas asi i una vez me sangro la nariz cuando andava con el periodo i se me corto i ahora que kiero ir ala picina cosas asi me tomo 1 un dia antes y ya las venden en la farmacia!

L
llara_9454600
30/12/10 a las 23:50

0
si es para la pileta ponete un tampon y si es para cojer no cojas y listo como vas a cortar la menstruacion?? la menstruacion es vida
q ganas de cagarse la vida

L
liping_5133903
2/5/11 a las 19:10

Quiero parar la mestruacion
hola chicas como corto la regla¿? pero por favor denme una deceta completa...no a medias jjj....gracias

L
liping_5133903
2/5/11 a las 19:12
En respuesta a jahel_7304915

Yo !! se algo ! q te puede ayudar
noc si es peligroso pero ami no me paso nada luego me llego al mes siguiente normal ....yo se algo muy bueno para cortarla menstracion son unas pastillas que se llaman DUO-CPV-K ami me las dieron en el hospital xq me sangrava mucho la nariz por problemas de cohabulacion i cosas asi i una vez me sangro la nariz cuando andava con el periodo i se me corto i ahora que kiero ir ala picina cosas asi me tomo 1 un dia antes y ya las venden en la farmacia!

Jjjj
eso amiga...asi se responde con nombres y todo....no andas con ruedos.

T
tahira_8534073
4/10/11 a las 21:41
En respuesta a jahel_7304915

Yo !! se algo ! q te puede ayudar
noc si es peligroso pero ami no me paso nada luego me llego al mes siguiente normal ....yo se algo muy bueno para cortarla menstracion son unas pastillas que se llaman DUO-CPV-K ami me las dieron en el hospital xq me sangrava mucho la nariz por problemas de cohabulacion i cosas asi i una vez me sangro la nariz cuando andava con el periodo i se me corto i ahora que kiero ir ala picina cosas asi me tomo 1 un dia antes y ya las venden en la farmacia!

Lo intentare
espero q funcione pues mañana es mi cumple y ya no se q mas probar la verdad es q yo planifico con jadell y el descontrol menstrual es una mamera si saben algo mas por favor informemen hoy y q haga efecto al instante

D
denis_5669384
10/10/11 a las 19:44
En respuesta a ayala_6331862

hola necesito un consejo de ustedes
hola

mi nombre es mary
tengo 16 años mis ovulos aun no estan maduros
o que pasa tuve relaciones todo el mes y al mes siguiente
tube mi mestruacion un poquito retrasada qe pasa soy infertil??
la verdad estoy desesperada ... o porfaa diganme una posicion donde
pueda pegar el embarazo mi esposo y yo queremos tener un hijo ayudenme...................... .......................

Embarazarse a los 16
bueno veo que tu comentario es viejo< espero que lo hayas pensado 2 veces un hijo no es un juguete e a los16 años deberias estudiar

D
denis_5669384
10/10/11 a las 19:49
En respuesta a qiuyun_6012807

Hola zara.
una pregunta que es parchita acido creeme

Parcha
la parcha es la chinola o passion fruit

K
kattia_8798761
31/3/12 a las 3:58

Como cortar la menstruaciion
mañana cumplo un año cn mi novio y se supone qe tiene qe ser todo romantico y bonito pero lo peor es de qe estoy menstruando demaciiado y no se qe hacer o tomarme para qe se me qite la regla

F
fabian_5936624
6/8/12 a las 17:29

Ayuda estoy austada
hola tengo 11 años y asi ba mi historia hoy por la mañana fui al baño y hice popo y me dolio mucho hacer pero cuando me limpie note que tenia enbarrado en el papel unpoquitito de sangre pero no abia sangre en la tasa del toilet pero no cuando ases pipi con sangre en la tasa es tu regla en fin mido 1 metro y 39 y lla tengo bobis queria saber si eso fue mi regla o solo una falsa alarma ademas durante esta semana cuando ago popo me duele y tengo rojo en la colita y me duele hacer popo que hago ayuda rrapida plis es mi regla !

S
sahila_9376654
11/8/12 a las 22:39
En respuesta a kattia_8798761

Como cortar la menstruaciion
mañana cumplo un año cn mi novio y se supone qe tiene qe ser todo romantico y bonito pero lo peor es de qe estoy menstruando demaciiado y no se qe hacer o tomarme para qe se me qite la regla

Nose si funcione pero creo que te servira para algo
puedes tomarte un caldito echarle limón ó sino comerte un limón y veras que funciona yo tambien lo ise y me funciono suerte !

N
nayet_8635470
12/8/12 a las 9:54
En respuesta a fabian_5936624

Ayuda estoy austada
hola tengo 11 años y asi ba mi historia hoy por la mañana fui al baño y hice popo y me dolio mucho hacer pero cuando me limpie note que tenia enbarrado en el papel unpoquitito de sangre pero no abia sangre en la tasa del toilet pero no cuando ases pipi con sangre en la tasa es tu regla en fin mido 1 metro y 39 y lla tengo bobis queria saber si eso fue mi regla o solo una falsa alarma ademas durante esta semana cuando ago popo me duele y tengo rojo en la colita y me duele hacer popo que hago ayuda rrapida plis es mi regla !

Tranquila
Hola corazon! tu regla no tiene nada que ver con que te duela al hacer popo, eso seguramente es por otra cosa. Cuando tu regla llegue vas a tener dolor en tu vientre, el sangrado puede que no sea mucho porque vas a ir empezando, pero te va a salir siempre: cuando hagas pipi, popo, incluso cuando no hagas... muy probablemente llegues a manchar tu pantaleta. Te recomiendo que te calmes, no estes asustada y si hay alguna mujer mas grande a quien le tengas confianza pues habla con ella, ya sea tu mama, hermana mayor, alguna prima o alguien asi, pues estas cosas siempre es mejor platicarlas con alguien cercano a ti. Suerte!

M
manja_6353684
14/12/12 a las 19:17

Tengo una cita hoy de noche
cuanto tiepo demora en hacerte efecto el jugo de limon¿?

W
willma_8330736
19/4/13 a las 5:13
En respuesta a fabian_5936624

Ayuda estoy austada
hola tengo 11 años y asi ba mi historia hoy por la mañana fui al baño y hice popo y me dolio mucho hacer pero cuando me limpie note que tenia enbarrado en el papel unpoquitito de sangre pero no abia sangre en la tasa del toilet pero no cuando ases pipi con sangre en la tasa es tu regla en fin mido 1 metro y 39 y lla tengo bobis queria saber si eso fue mi regla o solo una falsa alarma ademas durante esta semana cuando ago popo me duele y tengo rojo en la colita y me duele hacer popo que hago ayuda rrapida plis es mi regla !

Trnaquis
nena lo mas seguro es que sufras de extreñimiento o algo asi dicelo a tu mama para que vayas con un especialista y te diga q es eso no es tu regla

S
sheyla_7303853
27/8/13 a las 4:36
En respuesta a deniz_6160886

Esto funciona
mira el limon es magico para cortar la mestruacion

dbs tomar mucho

y si es en ayunas mejor

y en general todos los citricos

como jugo d naranja, piña, etc.

y no comer o tomar lacteos


si tomas jugo de limon en ayunas te puede dar algo...

M
monya_8048107
17/11/13 a las 21:06
En respuesta a fabian_5936624

Ayuda estoy austada
hola tengo 11 años y asi ba mi historia hoy por la mañana fui al baño y hice popo y me dolio mucho hacer pero cuando me limpie note que tenia enbarrado en el papel unpoquitito de sangre pero no abia sangre en la tasa del toilet pero no cuando ases pipi con sangre en la tasa es tu regla en fin mido 1 metro y 39 y lla tengo bobis queria saber si eso fue mi regla o solo una falsa alarma ademas durante esta semana cuando ago popo me duele y tengo rojo en la colita y me duele hacer popo que hago ayuda rrapida plis es mi regla !

Assdsexdc
jajajaja no eso no es la menstruacion XDD solo es una falsa alarma

C
cielo_7256647
22/1/15 a las 21:12
En respuesta a fabian_5936624

Ayuda estoy austada
hola tengo 11 años y asi ba mi historia hoy por la mañana fui al baño y hice popo y me dolio mucho hacer pero cuando me limpie note que tenia enbarrado en el papel unpoquitito de sangre pero no abia sangre en la tasa del toilet pero no cuando ases pipi con sangre en la tasa es tu regla en fin mido 1 metro y 39 y lla tengo bobis queria saber si eso fue mi regla o solo una falsa alarma ademas durante esta semana cuando ago popo me duele y tengo rojo en la colita y me duele hacer popo que hago ayuda rrapida plis es mi regla !

Es otra cosa
si solo te pasa cuando aces popo es que sufreas de estre?imiento

A
anahy_5451031
19/8/15 a las 19:12

Necesito cortar la menstruación
Hola, también necesito retrasar la regla durante unos 4 días o por ahí.. Mi novio viene de muy lejos y me gustaría no tenerla durante ese tiempo...

J
johann_20337336
8/5/20 a las 12:16
En respuesta a nuta_6192957

SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA FORMA DE CORTAR LA MENSTRUACIÓN POR UN PAR DE DÍAS NECESITO AYUDA URGENTE!!!!.
GRACIAS!

Son muchas las formas de interrumpir la menstruación: Desde píldoras anticonceptivas, zumo de limón o gelatina.
Déjame recomendarte una lectura al respecto: https://dimecomo.es/salud-belleza/como-cortar-la-regla

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram