Foro / Maternidad

Necesito cosas para un recien nacido! algún voluntario?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las :01
D
dan_727597
9/11/10 a las 13:17

Hola a todas.. me llamo Marijo, para el mes de marzo espero ser madre..de una niña.. y estaría encantada si alguien en el foro estuviera dispuesta a donarme cositas necesarias para mi bebe.. espero que no os parezca morrocotudo.. pero hay situaciones en la vida.. que te hacen hacer estas cosas.. que más quisiera yo que poder comprarle a mi niña.. todo lo que quisiera.. el caso es que he perdido mi trabajo..por tener un embarazo de riesgo..ahora estoy en reposo absoluto!! horror en cama 24 horas.. la verdad que se te rompen un poco los planes.. por que no puedes hacer nada..para preparar la llegada del bebe.. así que si al menos con esto me ayuda alguien... estariamos encantados los tres!!!!! por cierto vivo en San Sebastian..Guipuzcoa.. y si alguien se ofrece cosas.. mi pareja iria a recogerlo!! agradezco de antemano.. y un saludo!!

Ver también

S
sarahi_7277866
9/11/10 a las 15:41

Hola
yo la verdad esq no te puedo ayudar pero te dejo esta pagina q se llama nolotiro.es y la gente da lo q tiene o pide lo q necesite. espero tengas suerte y q alguien te ayude. yo le mande ropita atraves de esta pagina a una chica. mucha suerte guapa y paciencia con tu reposo.

H
habiba_8674242
9/11/10 a las 18:03

Ropa de bebe
yo tengo mellizas asi y les guarde casi toda su ropa,asi que tengo bastante ,tengo que mandarle ropita a otra mami del foro ,pero creo que tengo suficiente,al menos para los primeros meses,(mis nenas tienen 19 meses)ya me diras.un saludo

D
dan_727597
10/11/10 a las 11:20
En respuesta a habiba_8674242

Ropa de bebe
yo tengo mellizas asi y les guarde casi toda su ropa,asi que tengo bastante ,tengo que mandarle ropita a otra mami del foro ,pero creo que tengo suficiente,al menos para los primeros meses,(mis nenas tienen 19 meses)ya me diras.un saludo

Hola venuspor4 !
Que ilusión! me hace mucha ilu que habiendo tantas mamis como hay por este foro ,al menos una se haya interesado por mi anuncio,es muy dificil en los tiempos que corren encontrar a gente generosa..estoy muy agradecida por tu interes! Lo unico que me falta saber es de que ciudad eres o pueblo.. ya comente que yo soy de San sebastian, y que no tendria ningún problema para pasarmepor cualquier pueblo, desde zumarraga hasta zarautz o más lejos si hace falta..me contestas y seguimos en contacto!?Espero tu respuesta con muchas ganas... ademàs por que por suerte o por suerte.. prefiero decirlo así tengo que guiardar reposo en cama por riesgo prematuro..contracciones.. dolores ya sabes.. y estoy aquí en la cama con poco que hacer.. así que te espero cuando puedas y te venga bien, si sigue en pie la oferta.. estariamos muy agradecidos los tres... Un saludo..jo que ilu!!!!!!!!!!!

A
assa_5729139
14/11/10 a las :01

Recibiras tu ayuda
hola paisana, que recuerdos me ha traido ver tu mensage yo tambien me quede sin trabajo, y estaba embarazada de una niña preciosa que desde el 19 de marzo esta con nosotros aunque dentro de lo malo mi embarazo fue muy bueno y no tuve que pasar por tu situacion que me imagino no es nada agradable.
Por fechas la ropa de mi peque te vendra bien aunque tengo mucha ropita de verano y muy fresquita para el clima de alli pero no te preocupes que si quieres ya haremos algo.
El unico problemilla es que a pesar de ser tu paisana no vivo alli por lo que te tendria que hacer un envio postal
Bueno neska no me enrrollo mas ya me diras si quieres que te mande cositas, lo unico prefiero que me mandes privados ya que no tengo mucho tiempo para andar en el foro.

muxus y cuidaros mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook