Foro / Maternidad

Necesito d su ayuda por favor

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 22:23
S
safae_5318730
11/2/15 a las 1:48

Hola chicas;
Haber les cuento, resulta q hace mes y medio q no uso el parche, ademas no nos hemos protegido, tengo dos dias d retraso, me hice un test d embarazo, pero resulta que me salieron do rayas, solo q una me sale muy clarita, la verdad no se si es positivo o negativo???? Ayudenme por favor istedes q ya tiene experiencia en esto

Ver también

Y
yurany_8598665
11/2/15 a las 1:59

Positivoooooooooooooooooooooo
¡enhorabuena, qué maravilla! Por clarito que sea, si sale es positivo. ¡Muchas felicidades!

S
safae_5318730
11/2/15 a las 3:39
En respuesta a yurany_8598665

Positivoooooooooooooooooooooo
¡enhorabuena, qué maravilla! Por clarito que sea, si sale es positivo. ¡Muchas felicidades!

Temo d un falso positivo
Gracias por el aliento, pero no quiero emocionarme para luego tener falso positivo, mejor creo q debo esperar unos dias mas o no ? Es normal q me duela mi vientre, es como q me siento rara, no es dolor como d mis dias, es muy diferente, es como presion

J
jens_8320439
11/2/15 a las 4:03
En respuesta a safae_5318730

Temo d un falso positivo
Gracias por el aliento, pero no quiero emocionarme para luego tener falso positivo, mejor creo q debo esperar unos dias mas o no ? Es normal q me duela mi vientre, es como q me siento rara, no es dolor como d mis dias, es muy diferente, es como presion

No existe falso positivo!
Si tomaras algún medicamento que pudiera darte un falso positivo seria lo primero que te diría el medico. Yo fui con mi test en mi primer embarazo al médico y me dijo "¡Felicitaciones! No hay falsos positivos"
Casi nunca se marcan igual las dos lineas ya que una es la que comprueba que el.producto este en condiciones, así que cuando orinas enseguida se marca intensamente.
Así que si lo hiciste bien el test, según las instrucciones, estas embarazada.

S
safae_5318730
11/2/15 a las 6:50
En respuesta a jens_8320439

No existe falso positivo!
Si tomaras algún medicamento que pudiera darte un falso positivo seria lo primero que te diría el medico. Yo fui con mi test en mi primer embarazo al médico y me dijo "¡Felicitaciones! No hay falsos positivos"
Casi nunca se marcan igual las dos lineas ya que una es la que comprueba que el.producto este en condiciones, así que cuando orinas enseguida se marca intensamente.
Así que si lo hiciste bien el test, según las instrucciones, estas embarazada.

Dios quiera y asi sea...
Gracias, estoy un poco nerviosa, mañana en la mañana me hare un test, haber como me da el resultado si salen las dos lineas, voy para el doctor para q me diga cual es el procedimiento a llevar. Es mi primera vez asi. Saludos, gracias a todas, mañana les cuento. Descansen.

S
safae_5318730
11/2/15 a las 19:31
En respuesta a safae_5318730

Dios quiera y asi sea...
Gracias, estoy un poco nerviosa, mañana en la mañana me hare un test, haber como me da el resultado si salen las dos lineas, voy para el doctor para q me diga cual es el procedimiento a llevar. Es mi primera vez asi. Saludos, gracias a todas, mañana les cuento. Descansen.

Q emocion
En la mañana me realice un test, y me salio como les dejo aqui en la foto, luego para salir d duda, fui al doctor y q creenn, positivooooooo, estoy esperendo un bebe, mi esposo esta muy muy muy muy emocionado, y yo ni hablar, me siento super feliz

S
safae_5318730
11/2/15 a las 19:34
En respuesta a yurany_8598665

Positivoooooooooooooooooooooo
¡enhorabuena, qué maravilla! Por clarito que sea, si sale es positivo. ¡Muchas felicidades!

Q alegria
Me siento muy muy muy feliz, POSITIVOOO

S
safae_5318730
11/2/15 a las 19:35
En respuesta a safae_5318730

Q emocion
En la mañana me realice un test, y me salio como les dejo aqui en la foto, luego para salir d duda, fui al doctor y q creenn, positivooooooo, estoy esperendo un bebe, mi esposo esta muy muy muy muy emocionado, y yo ni hablar, me siento super feliz

Q alegria
Que emocionnn POSITIVOOOOOOOO,

Y
yurany_8598665
11/2/15 a las 22:23
En respuesta a safae_5318730

Q alegria
Que emocionnn POSITIVOOOOOOOO,

¡maravilloso, muchisimas felicidades!
¡no creo que haya mejor noticia en el mundo que enterarse de que viene un niño querido y buscado! Cúidate mucho, mucho y te deseo todo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram