Foro / Maternidad

Necesito de su ayuda por favor!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 19:45
I
itziar_7042208
6/5/18 a las 18:03

Hola chicas que tal, espero me puedan orientar, tengo un bebe de 9 meses lo eh criado con lactancia exclusiva hasta los 6 meses ya que empezo a comer papillas y ahora sigue tomando pero muy poco y en pequeñas cantidades y lo complemento con formula, el 27 de marzo tuve relaciones  con mi pareja pero no duranos ni 10 min y eyaculo fuera, a los dos dias me tome la pastilla,  y a la semana  tuve mi primera regla después de 7 meses para ser exactos el dia 3 de abril me bajo me duro exactamente igual que antes de embarazarme, tuve colico y mi sangrado fue tal cual una regla normal, la cuestion esque no me ha bajado y se supone ya deberia estar bajandome, tengo mis sintomas normales dolor de espalda y siento como si fuera a bajarme pero nada, deberia prepcuparme? O es normal que se atrase, o sera que ahora sere irregular... alguien que pueda orientarne por favor

Ver también

I
itziar_7042208
6/5/18 a las 19:45

Si entiendo, quize ponerme el diu, las inyecciones, o el chip pero me dijeron que por mi peso  no se podria por que me suberian maaas de peso y el mirena al revez que tendria que bajar de peso que ese es el mas conveniente  para mi asi me dijo la doctora y eh estado en eso en bajar para podermelo poner por eso preguntaba... muchas gracias por tu opinion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir