Foro / Maternidad

Necesito de su experiencia

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 5:10
F
fathia_8753808
19/2/17 a las 4:51

Chicas.. consulto. No estoy buscando un bebé!  Pero bueno ya no se q me paso. Tengo una nena de casi dos años. Nunca ni un síntoma. Mis periodos son largos. De 30 o 31 . A veces 29. Mi periodo anterior se súper Adelanto. Duro solo 26 días. Yo tengo relaciónes sin protección solo cuando estoy segura de q puedo hacerlo así . Tuve relaciones sin protección obviamente pero ahora m Asusté al pensar en q mi ovulación, al ser un periodo anterior corto, se haya adelantado... A 15 dias de que me baje la regla estuve dos días con muchísima nausea solo apenas me levanté. Y el tercero se me bajo la presión mal. Paso no le di importancia. Y ahora a 8 días de que me baje lo mismo... Mitad de mañana náuseas. Nunca llegó a vomitar. Lo que me asusta es que jamás nunca en mi vida he sabido de una nausea ni de mal de estómago. Tiene que bajarme el 27 de febrero. Considerando mis periodos de 29 días. Promediando. .. que aconsejan? Y que creen ustedes chicas???? Beso y gracias por leerme

Ver también

I
ilja_8336127
19/2/17 a las 5:10

Que esperes al día que tiene que llegar tu periodo, si no te llega hacer un test, yo tengo 4 semanas y no tengo síntomas estaba buscando desde hace 4 meses y el mes ante pasado hasta mareos sentía y me bajo, este mes nada de síntomas solo sueño y dolor de ovario!!! Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir