Foro / Maternidad

Necesito de vuestra experiencia, no sabe si es embarazo incipiente, no evolutivo o geu????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 15:00
A
an0N_611341299z
15/9/09 a las 12:24

Hola a todas,

hace unos días anunicaba mi querdio ++++ en el foro de embarazdas, pero me duro poco el asunto...
Se supoen que cunado me entere estaba de unas 4 semans y dias, """hoy estoy de 5 semans y 4 dias..."""

me fui de urgenicas porque empeze a manchar marron ( muy poquitito) y entonces:

Me hcieronuan beta 1438 , y vieron un saco gestacional de 2.4 mm, un cuerpo luteo en mi Ovario Izquierdo.
Me mandan control de 48 horas.

Volvi a las 48 horas y: beta de 2531 pero no vieron ese saco, sino un hematoma, y el cuerpo luteo ahora era algo raro que podria ser un ectopico... me dejan re cagada y me dicen de volver a las 48 horas.

vUELVO OTRA VEZ A LAS 48 HORAS: beta 2478 ( dicen que puede que se hayan equivocado en el laboratorio), y que ven un posible saco gestacional de 2 mm, y todavía tengo ese algo raro en el OI, y el famoso hematoma... Tengo que volver hoy a la tarde, para otra revison.

Diagnostico: no tienen ni idea, no saben si es un ectopico, un embarazo que no va a termino, o una gestacion inicipiente... Y yo estoy muerta de miedo.

Solo me gustría que me dijesen que todo va bien... pero no se que pensar...
No pierdo ni una gota de sangre, nimarron, ni nada...
No me duele nada, bueno lo tipo de la regla y punto....

Alguien le ha pasado algo parecido???
Alguna experiendia buena???

AIns ayudenme buenas mujeres, estoy deseperadita... tanto que anteanoche me dio un ataque de ansiedad... ¿como aguantar estas situaciones? ¿y a los medicos, que dependemos de ellos, y no nos dan un diagonitco claro?

Garcias, espero respuestas...

Besos a todas.

Ver también

P
paz_9095226
20/9/09 a las 15:00

Hola 8287
te digo lo mismo que la compi , no tiene buena pinta , yo pase por lo mismo que tu , los mismos sintomas ,controles cada 48 horas ecos betas empeze con una beta de 1200 , -1890- y cuando llege a esta ...2500 tenia unaos dolores que me retorcia , alfinal era ectpico en la trompa iz dondes desde el principio veian algo ,ya media 12 mm. al final me quitaron la trompa . la beta si no, se dobla o multiplica en 48 .... no en buana señal . no lo dejes y que te miren bien , porque si llegase a ser ectopico puede ser peligroso . un saludo . y ya nos contaras .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir