Foro / Maternidad

Necesito desahogarme

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 14:54
D
dona_9132786
13/1/11 a las 20:28

Hola chicas,
Suelo leer vuestros mensajes e incluso yo misma he participado en alguna charla, pero ahora solo queria desahogarme un poco.
En noviembre pasado nos hicimos la 2 FIV con microinyecciones de esperma y finalmente no cuajo la cosa.. mi doctora me ha dicho que ya no solo tenemos un problema en los bichitos de mi marido, también en mis ovulos. No son de buena calidad...
Nos han puesto en lista de espera, pero parecia como si nos hiciera un favor, ya que encima tuve que aguantar que nos dijera que hay muchas parejas que aun no han tenido su oportunidad, y que bueno que me vaya haciendo a la idea, que en la vida hay otras cosas a parte de tener hijos. La verdad que es triste que nos traten así, solo me consuela leer muchos de vuestros comentarios e ilusionarme con que algun día nos toque.
Besos

Ver también

Y
yarina_9896317
13/1/11 a las 20:50

Hola ros
La verdad q los doctores en ocasiones no tienen sensibilidad ninguna, y con lo q se sufre nada mas falta eso.

Hay muchas chicas q se han encontrado en la misma situación q la tuya, y han seguido luchando buscando su sueño y lo han logrado, no te des por vencida.

Espero q algún día lo consigas, ya veras q si.

Si ves q no te convence busca una segunda opinión pq a veces se equivocan!

Un beso y mucho animo

S
sfia_8271080
13/1/11 a las 21:55

A tí también te tocará...
No te desanimes, a veces algunos médicos parece como si se deshumanizaran por completo... por lo que cuentas imagino que estás en la SS por eso de la lista. Hoy en día hay muchas opciones para quedarte embarazada, no pierdas nunca la ilusión y se siempre muy positiva porque este camino es muy duro y no podemos dejar que nos amargue la existencia, así que piensa que tarde o temprano serás mamá y sigue luchando que seguro que lo conseguirás.
Mucha suerte y muchos ánimos!!

Y
yoko_9684279
13/1/11 a las 22:12

No dejes que te desanimen
Hols, Ros,
esta semana he sufrido un trato parecido en la consulta. Tras 3 IAs y 1 FIV, la doctora estaba frustrada porque no veía ningún problema, pero el positivo no llegaba, y al obtener la baja respuesta de mis óvulos a la nueva medicación, fue casi como si se pusiera contenta: "Lo sabía, aquí hay un problema!!!!!. No pensó nada en mi al darme la noticia de la cancelación, sino más en ella y su valor como médico.

A mi me parece que con 2 FIV solamente, no se puede hacer un juicio de valor de ese tipo. Seguramente si tienen lista de espera, eso influye en que te animen a que sigas o que te desanimen, claro.
En este proceso hay muchas cosas que los médicos desconocen, y es cierto que a muchos les cuesta reconocerlo y categorizan sus mensajes como si esto fuera una ciencia exacta, pero no lo es, ya quisieran ellos... Cuántas mujeres han sido desahuciadas en sus esperanzas y después han conseguido sorprendentemente, quedarse embarazadas!!!
No te desanimes y piensa en las oportunidades que todavía quedan, no en las que ya se han ido.
Mucha suerte.

D
dona_9132786
14/1/11 a las 8:12

Gracias
Muchas gracias chicas por vuestras palabras de animos. Efectivamente estoy en lista de espera de la SS, en Madrid. Y la verdad que os parecerá increible pero no se oyen casos de parejas a las que les haya salido bien, en cambio cada vez hay más con problemas.
En fin, tampoco hay que ser tan derrotista, pero ahora no me siento muy animada.
Besos

M
maleni_6372538
14/1/11 a las 8:39
En respuesta a dona_9132786

Gracias
Muchas gracias chicas por vuestras palabras de animos. Efectivamente estoy en lista de espera de la SS, en Madrid. Y la verdad que os parecerá increible pero no se oyen casos de parejas a las que les haya salido bien, en cambio cada vez hay más con problemas.
En fin, tampoco hay que ser tan derrotista, pero ahora no me siento muy animada.
Besos

pues...
para llevar la contraria y que animes aún más te diré que yo estaba en una sitiación similar a la tuya.
Aparentemente yo no tenía problemas para conseguir un embarazo, era mi chico el que tenía los bichos "atontaillos", así que...a ICSI.
En el primer intento conseguí sólo folículos vacíos . Apenas respondía a la medicación .
Tampoco fue mucho mejor el segundo. A pesar de los cambios de medicación sólo cnseguí 5 folículosy de ellos sólo 2 ovocitos. Uno fecundó y me lo transfirieron pero no implantó.
En S.S. (en Madrid, también) me dijeron que a ovo .
Yo quise mi tercer intento y sólo conseguí 6 folis, 1 ovocito que fecundó y hoy hacemos 32 semanas de embarazo.
Qué te parece?. Imagino que esot te dará una dosis de ánimo como me ocurría a mi cuando leía algo parecido.
Espero que, la próxima vez, todo salga estupendamente y rompas la estadística.
Un abrazo.

D
dona_9132786
15/1/11 a las 14:54
En respuesta a maleni_6372538

pues...
para llevar la contraria y que animes aún más te diré que yo estaba en una sitiación similar a la tuya.
Aparentemente yo no tenía problemas para conseguir un embarazo, era mi chico el que tenía los bichos "atontaillos", así que...a ICSI.
En el primer intento conseguí sólo folículos vacíos . Apenas respondía a la medicación .
Tampoco fue mucho mejor el segundo. A pesar de los cambios de medicación sólo cnseguí 5 folículosy de ellos sólo 2 ovocitos. Uno fecundó y me lo transfirieron pero no implantó.
En S.S. (en Madrid, también) me dijeron que a ovo .
Yo quise mi tercer intento y sólo conseguí 6 folis, 1 ovocito que fecundó y hoy hacemos 32 semanas de embarazo.
Qué te parece?. Imagino que esot te dará una dosis de ánimo como me ocurría a mi cuando leía algo parecido.
Espero que, la próxima vez, todo salga estupendamente y rompas la estadística.
Un abrazo.

Gracias
La verdad que no era consciente del mundo de la infertilidad, hasta que nos toca... y encima saber la cantidad de problemas que pueden surgir y los milagros, que como el tuyo, suceden constantemente. La verdad que cuando se escuchan situaciones como ésta animan mucho más. Te deseo lo mejor y cuentanos los progresos.
Besos.

PD. Es cierto, es un empujon de ánimo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook