Foro / Maternidad

Necesito desahogarme

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 21:44
H
han_9391069
1/2/08 a las 19:31

Hola a todas,
bufffffffff ahora mismo hasta me falta el aire.... no se si alguien más se encuentra en mi situación pero es que lo mismo me encuentro en un estado de absoluta alegría o me da por ponerme a llorar por cualquier cosilla.....

Hasta hace bien poco me sentia bien orgullosa de cómo estaba llevando la situación, porque, aunque el anuncio del bebe nos llegó por sorpresa tras cuatro año de búsqueda, decidí que iba a controlar mis emociones por si algo malo sucedía y no llegaba a término, pero claro, esto ya esta en su recta final y..... bufffffffffffff desde que entramos en el nuevo año parece que voy sin freno!!!: tengo una ansiedad que parece que no va a llegar nunca el día, me obsesiono con el parto (si será muy largo, si el niño viene mal, si a mi me pasa algo..., y no paro de comprar cositas y cositas y más cositas (cuando me había propuesto comprar lo imprescindible ya que luego dicen que con los regalos llegas a tener tanta cosa que no tienes ni tiempo a estrenarlo todo).

Para colmo desde que estoy de baja me paso casi todo el dia sola (aunque duermo gran parte del tiempo pq entre la anemia, la diabetes y otras molestias... ) y me da muuuucho miedo la incertidumbre de cómo estaré después de parir (he tenido un embarazo bastante desagradable y me lo he pasado practicamente en la cama sin fuerzas) y encima la penita de que el papá no pueda estar junto a nosotros todo el tiempo que nos gustaría ya que no estan las cosas como para que pueda "tomarse una excedencia". Me parece super injusto no poder compartir sus primeros meses al cien por cien...

No se, puede que simplemente lo vea todo negro y luego se me pase, pero necesitaba contárselo a alguien.

Para colmo los gilip----- del Toysrus perdieron el pedido de los muebles de mi bebe y no tienen ni idea de cuando llegarán..... ¡y lo tengo todo en su habitación recien pintadita metido en bolsas y bolsas y más bolsas!!!!!!!!!!!

Ufff, siento daros el toston, pero ahora me siento un poquito más aliviada. Por cierto, ya por ultimo, ¿que tal vuestro apetito sexual? es que hasta eso va cuesta abajo por las dos partes y claro, mi pareja está muy pendiente de mi pero dice que no es lo mismo y que pasa pena.... y se me ha metido en la cabeza que con la "actividad" que antes teníamos y la que tenemos ahora pues..... que no me creo que este satisfecho el hombre vaya.... ¿y si en eso ya no vuelvo a ser la misma? ¿volveran a venirme las ganas? ¿y si el cansancio de cuidar al bebe nos impide reestablecer la normalidad?
Jooooooooooo, quiero que pase ya todo esto y que todo vuelva a marchar sobre ruedaaaaaaaas!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........

Un beso a todas y gracias por escucharme.

Ver también

U
usue_9365803
1/2/08 a las 22:09

Hola
hola guapa,,,, te entiendo perfectamente... "es lógico " el parto está próximo , además a unas mujeres las da por obsesionarse por la comida y a otras en cambio las da por otras cosas....,,piensa que pronto veras a tu bebe,que lo vas a tener en tus brazos y cuando te quieras dar cuenta lo tendras en casina y Lo importante son los 9 meses porque el parto es un pis pas cuando quieras darte cuenta lo tienes ahí a tu lado echandote una mirada de alegria por estar cerca de ti.
Ya que da poco , y cuando pase y lo tengamos en casina volveremos a estar como antes ,,,,,
UN BESOTE GUAPAAAAAAAA¡¡¡ Y ACUERDATEEEE QUE YA NOS QUEDA POCO NO , POQUITISIMOOOO ,

CHAO.,,,,

U
usue_9365803
1/2/08 a las 22:11

Soy yo otra vez-
NOS QUEDA . POQUITISIMOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,UN BESOTEEEEEEEEEE,,,,,Y ANIMATE¡¡¡¡¡ CHAO¡¡¡

H
han_9391069
5/2/08 a las 21:44

Muchas graciassssssss
de verdad, gracias a todas.... ahora llevo unos dias bastante mejor..... un beso y mucha suerte a vosotras tambien!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram