Foro / Maternidad

Necesito desahogarme

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 1:33
R
rosio_7896214
15/7/10 a las 22:24

Quiero desahogarme un poco porque me siento bastante mal. Estoy embarazada de casi 6 meses y el padre (que era la persona con la que he estado 4 años, luego lo dejamos pero hemos estado un año en una situacin en la que no éramos oficialmente pareja pero estabamos todo el rato juntos) no quiere saber nada. De hecho sus palabras fueron si decides tenerlo no cuentes conmigo, si no lo tienes yo te voy a ayudar en lo que pueda. El tema es que yo sabía que no era buen momento, pero no estoy a favor del aborto a menos que sea algo extremo y cuando vi la ecografía, supe que no lo podría hacer. Él apenas habla conmigo y cuando lo hace me trata mal, dice que estoy así porque lo he decidido yo, me grita, me dice lo primero que se le pasa por la cabeza aunque sea una auténtica barbaridad y si lloro ni se mueve. Tendría que detestarle pero le quiero mucho y yo no me veo capaz de hacer esto sola, pensaba que si podría pero me veo super poca cosa y encima ahora no tengo trabajo. No tengo ni idea de qué hacer y lo estoy pasando super mal. Si estuviera a mí lado sé que esto sería algo super bonito pero ahora mismo no puedo verlo así y más cuando me detesta y ni siquiera quiere que nadie que le conoce lo sepa.

Ver también

S
suizhu_7459477
15/7/10 a las 22:44

Hola amiga
no necesitas del padre de tu bebe para salir a delante busca ayuda profecional si Dios todo poderoso desidio darle el regalo mas lindo que una mujer puede tener es porq un proposito grande tiene para tu bebe Dios nunca te dejara sola, El siempre estara a tu lado piensa en los momentos lindos que viviras con tu bebe no pienses en ningun momento en parar los latidos de su corazon ya el te siente copmo madre y se que tu lo siente como hijo.

C
chaima_7837663
15/7/10 a las 23:21

Tiene las de perder
Hazte valer! Vas a ser madre, y por tu bebé tienes que dejar las cosas claras. Como padre tiene una responsabilidad, el bebé no lo concebiste por obra y gracia del espíritu santo!! Y puede elegir entre asumir esa responsabilidad como un hombre o que un juez le marque qué hacer. Y recuérdale que una cosa es renegar de un bebé que no se conoce y otra de un hijo que instintivamente será lo más importante, vamos, que puede ponerse todo lo chulo que quiera, porque tiene las de perder. Y no digas que te sientes poca cosa, porque eres la persona más importante del mundo para esa personita encantadora que crece en tu interior!!! Y estás luchando por ese bebé!!! Mucho ánimo!!!!!!!!!

R
rosio_7896214
15/7/10 a las 23:28

Qué hago?
Yo le entiendo porque siempre he intentado entender a todo el mundo y ponerme en su situación pero aunque le entienda en cierto modo, creo que es una situación muy egoista porque lo he pasado muy mal y él no ha estado aunque no hubiera tomado aún una decisión.
Sinceramente creo que se está equivocando y creo que le va a reconcomer diga lo que quiera porque en mi última ecografía estuvo conmigo y lo ha visto.
Encima no quiere decírselo a su familia y yo le he prometido que no se lo diría pero no me parece bien. No sé muy bien si intentar olvidarme de él y hacer como si no existiese o intentar que reflexione y se dé cuenta de que se está equivocando. ¿qué opináis?

R
rosio_7896214
16/7/10 a las :54
En respuesta a rosio_7896214

Qué hago?
Yo le entiendo porque siempre he intentado entender a todo el mundo y ponerme en su situación pero aunque le entienda en cierto modo, creo que es una situación muy egoista porque lo he pasado muy mal y él no ha estado aunque no hubiera tomado aún una decisión.
Sinceramente creo que se está equivocando y creo que le va a reconcomer diga lo que quiera porque en mi última ecografía estuvo conmigo y lo ha visto.
Encima no quiere decírselo a su familia y yo le he prometido que no se lo diría pero no me parece bien. No sé muy bien si intentar olvidarme de él y hacer como si no existiese o intentar que reflexione y se dé cuenta de que se está equivocando. ¿qué opináis?

Aaayyyss
Yo sé que no quiere que nadie lo sepa porque se avergüenza y no quiere que nadie le juzgue, no quiere que nadie le diga que lo que está haciendo está mal porque él siente que si yo lo digo todo el mundo le va a ver como el malo de la historia. Yo no es que haya tomado una decisión es que me dejé llevar, me sentía más capaz de llevar un embarazo sola que un aborto pero me siento mal porque yo no quiero que no tenga un padre y sé que él por lo menos de momento no quiere saber nada. Yo también tengo miedo y un montón, para mí todo esto es nuevo y no tener a alguien que te quiere al lado se hace más complicado y más siendo la persona a la que quieres el padre.
A mí no me parece justo que por su cabezoneria no se lo diga a su familia porque a lo mejor su madre si quiere ejercer de abuela pero no le voy a obligar.
Me parece tan triste que ocurran cosas así...
Supongo que habrá que tener fé y pensar en que los milagros a veces suceden...

A
an0N_980552999z
16/7/10 a las 1:33

De todo se sale cielo
debe ser muy duro por lo que estas pasando, pero no debes dejar que una persona, me da igual quien sea, te amargue un momento tan magico y maravilloso como es un embarazo.
No digas que te ves muy poquita cosa, de eso nada, estas creando vida! es lo mas grande que se puede hacer.
Ese chico, que diga misa, se va a arrepentir el resto de su vida de estar pensando y actuando asi, un hijo es lo mas maravilloso del mundo.
Yo que tu, me iba unos dias ni le cogia el movil ni le veia ni nada, que reflexione un poco a ver si cae ya de la burra.

Y que le quede bien clarito que una persona no se embaraza sola, ya que no lo penso antes, que lo asuma como un hombre.

Ahora solo importais tu y el bebe, deverdad no le dejes que te estropee estos meses, plantate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir