Foro / Maternidad

Necesito descargarme...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 4:18
A
an0N_739992299z
6/12/06 a las 10:08

Se que muchas ya me concen pero como no entro frecuentemente quizas no me ubiquen muy bien, pero como todas ustedes he pasasdo por una pérdida.

Ayer hizo 1 año y 8 meses de mi pérdida. Y también hizo 8 meses desde q me separe de mi pareja. Estuve de viaje durante 2 meses, antes de eso habia retomado contacto con mi ex, como amigos, yo estaba muy mal realmente y el se quedo a mi lado ese tiempo para apoyarmer por todo los q nos pasó y siempre me dijo que estaría ahí para lo q necesitase.
Cuando me fui perdimos el contacto, ahora estoy de vuelta en mi país y me muero de ganas por llamarlo pero no se si va a reaccionar bien o si le sigue importando aquello q vivimos, lo cierto es q en cada fecha q se cumpla ya sea un mes o un año de lo q me paso yo me pongo realmente mal y encesito hablarlo. Lo malo es q vivo en una ciudad tan cerrada q cuando me pase eso ni siquiera se lo conte a mis papas! Y el no poder hablar me mata más aun! Se q tengo amigas, se q estan ustedes pero a veces necesito ese abrazo de la persona q vivio conmigo, esa persona q sabes q realemente te entiende!
A veces quiziera mandar todo a la mierda y decir al diablo con la sociedad! Pero despues pienso en mi papá sobre todo q en este moemento esta re orgulloso de mi por la beca q consegui para ir a estudiar 2 meses para hacer una especializacion en mi carrera a Taiwan, por la aceptacion en la universidad de argentina para ir a hacer un posgrado q si le llego a decir o comentar algo se q se va a enojar conmigo! Yo soy la hijita de la casa, su nena! Y lo q me paso, realmente me paso muy joven y ni siquiera casada!

Y lo peor de todos hoy, mi papá volviendo de la casa de mi abula con mi hermanito atropello a una chica. Realmente el no tiene culpa, la chica se tiro de un auto a metros de él! Y no alcanzo a frenar del todo. Por suerte venía despasio, nunca maneja rápido y les juro q es re prudente! Pero aún así no lo pudo evitar! La chica está en coma, en este momento le están haciendo una cirujía!
Tengo miedo por la chica y tengo miedo por mi papá. Hay testigos q vieron lo q ocurrió e hicieron la declaración, yo se q el va a salir, en este momento sigue detenido pero con los testimonios sale enseguida pero el trauma que le queda despues de esto??
Justo cuando uno dice ¡Q más nos puede pasar!??!!

Solo le pido a mi angelito que desde el cielo le proteja a la chica y le de fuerzas y q tb le proteja a mi papa y q le de fuerzas para salir adelante!!

Yo estoy sin dormir, eso pasó a las 12 de la noche, ahora ya son las 6 de la mañana y salgo de nuevo para la comisaria a ver q tal está el y luego el sanatorio averiguar como está la chica! Y a todo esto se me suma el año y 8 meses y las ganas locas de un abrazo de mi ex!!

Me escribieron esto en un tópico anterior:
DIOS LE MANDA LAS PRUEBAS A UNO PERO SIEMPRE LE MANDA LO QUE ALMA Y EL CORAZON PUEDEN SOPORTAR, MIENTRAS TENGAS VIDA Y ESPERANZA LOGRARAS TUS METAS.

Espero tener las esperanzas y las fuerzas! Al igual que mi papá y la chica internada!!

*Angelito*
"Te conocí en un sueño sin saber q eras real..."

Ver también

A
an0N_739992299z
7/12/06 a las 3:59

Gracias
por las palabras!

La chica esta evolucionando bien Gracias a Dios, pero esta todavia en observacion.
Mi papá ya esta con nosotros pero no sabemos si después habran denuncias por parte de la chica o la familia. Esperamos q no porq realmente no fue culpa suya y ademas se está haciendo cargo de todos los gastos de ella.

Lo de mi ex, no se bien por
que fue...

Yo soy de Paraguay, vos?

Un abrazo y gracias de nuevo!!

A
an0N_739992299z
7/12/06 a las 4:18

Gracias
La frases q escribis me encantan

Intentare probar con la carta. Ahora voy a la Argentina, ya estoy de vuelta de Taiwan y me voy por un año, estre lejos para q me mate!

Las cosas están saliendo mejor! Y yo se q tengo un angelito q nos proteje a todos desde arriba!

Un gran abrazo!
Espero q puedas colgar tu positivo el 26!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir