Hola,te entiendo perfectamente
A mi tb me paso lo mismo,no paraba de pensar en embartazarme,en como seri su cara,a quien se pareceria,en fin pasaba dia y noche pensando en eso,hasta llague a comprarle ropita,chupete,mamaderas,tela para hacerle la cortina de su dormitorio,tb llevo 3 años en esto,en mi primera FIV quede embarazada de dos pero lo perdi,lo pase fatal y hasta hoy lloro es perdida,no tengo ningun consejo para darte no se como hacer para que estes mas tranquila,me parece que es un trabajo interno que tienes que hacer,yo siento que he madurado mucho con todo esto,que todo tiene su porque y cuando,se que te sonara a estupideces pues cuando me lo decian a mi eso pansaba,pero aca me ves,trato de estar lo mas positiva posible por lo menos por afuera,en mi interior creo que sin querer estoy muy nerviosa y aniciosa,no se como explicarte pero no estoy tan obcesiva como antes,cuando veo a un bebe me pongo muy contenta,lo miro y pienso el mio sera igual de lindo,de gordo y eso como que me da fuerzas para seguir luchando,yo me anote para la adopcion y siempre digo que yo seré madre de una u otra forma,talvez lo de la adopcion me dejo mas tranquila(y eso que aca el tramite lleva 4 años y hace 1 año recien que me anote)pero bueno como te dije mi bebe llegara si o si,ahora me estoy preparando para mi segunda FIV y estoy muy positiva pero tb con miedo a otro aborto o a un negativo y estoy segura que no estoy preparada para ninguno de estos resultados y ni lo estare,ademas de que tengo otro drama,aca todo esto es hecho por privado y cuasta unos 7 mil dolares y ya no tenemos mas plata para hacerme otra ,asi que todavia esto,es mi ultima oportunidad hasta quien sabe cuando(pues no tenemos condiciones de juntar tanta plata en tan poco tiempo)como ves tengo muchos motivos para estar mal pero aca estoy luchando por mi sueño,y eso mismo te digo lucha por eso,ten fe lo logaras seras una exelente mamá,te animo que de todo lo negativo siempre se saca algo positivo,besso y para lo que quieras aca estoy