Foro / Maternidad

Necesito educación sexual... tengo algunas preguntas, alguien se ofrece?

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 6:23
S
suzana_8147754
9/3/13 a las 16:42

Hola como estan? espero que se tomen el tiempo para leer.
Mi novio y yo estubimos en su cama en mi 4to y 5to dia de mi menstraucion y aqui estan los detalles:
-No tubimos sexo
-Primero, con ropa, tubimos el "sexo seco" que es ponerme arriba de el y hacer "movimientos"
-Despues nos acostamos uno de lado de otro, solo con calzones y nos masturbamos mutuamente.
-Se mojaron un poco las sabanas por nuestros liquidos
-Cuando terminamos el se fue a cambiar el calzon, y nos lavamos las manos.
-Luego nos acostamos abrazados acarisiandonos, con una colcha (la sobre cama) de por medio, creo que hubo como 2 segundos nomas que si estubimos sin la colcha pero yo estaba voltiada y solo me tocaria las "pompis"
-No usamos protección
-Soy regular, mi ciclo es de 28-32 dias, eso segun yo significa que no pude estar "fertil"
-Esos dias estube mega nerviosa, he oido que afecta y me puede hacer fertil
-He oido quese puede quedar embarazada si se "eyacula cerca de la vagina" eso que tan cerca es?

Bueno... hasta lo leo y entiendo que no puedo quedar embarazada... pero creen que haya una minima posibilidad? Estoy nerviosisima chicas... no he dormido bien. si la hay me podrian decir porque? y porfavor no digan que "haste un test" almenos que si encuentren una posibilidad, y cuantos dias debo de esperar para hacermelo y que si funcione?
Muchas gracias chicas.

Ver también

A
an0N_905982899z
9/3/13 a las 17:18

Tranquila
para que haya embarazo debe haber penetracion. sin penetracion es impossible

S
suzana_8147754
9/3/13 a las 18:15

Alguien mas??
alguien mas?

B
biyun_8263070
11/3/13 a las 6:23

No
No estas embarazada. Quieres seguridad? Haste un test. Te recomiendo que leas sobre el tema para que no estés quemandote la cabeza sin razón y sobre todo para que estés informada de como llevar a cabo tu sexualidad de forma segura.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir