Foro / Maternidad

Necesito el consejo de un pediatra

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 17:59
L
lela_8539755
26/7/10 a las 21:09

hola a todos. el problema que yo tengo es que tengo un bebe de 15 meses que empezo a comer comida a los cinco meses y despues de un mes y medio,ya no queria comer la comida batida.entonces yo le estoy dando en todas las tomas el biberon.hace dos meses estuve en el hospital en la revision del pediatra por que no le han bajado los testiculos y le comente el tema de la comida porque esta bajo de peso.lo que hizo la pediatra fue regañarme y decirme que el niño se podia desnutrir ,si no lo estaba ya.que tenia que comer si o si.que el niño no tiene que poder conmigo,que los biberones con cereales estaba bien para un niño de cuatro meses.me miro al niño y me dijo que estaba desnutrido,mi pregunta es :¿si el niño esta desnutrido no me lo tendrian que haber ingresado cuando estuve en el hospital? gracias a todos por adelantado.

Ver también

J
junkal_8675588
26/7/10 a las 22:38

Hola
Hola no soy pediatra pero mi hijo a tenido lo mismo que el tuyo, es criptorquidia?? al mio ya lo operaron el año pasado.
Una pregunta solo le das biberones? no come nada mas? es que no te he entendido muy bien, si solo toma bibes deberian haberte pautado algo porque si es verdad que le faltaran nutrientes y vitaminas.
Un eso, chao

L
lela_8539755
27/7/10 a las :51
En respuesta a junkal_8675588

Hola
Hola no soy pediatra pero mi hijo a tenido lo mismo que el tuyo, es criptorquidia?? al mio ya lo operaron el año pasado.
Una pregunta solo le das biberones? no come nada mas? es que no te he entendido muy bien, si solo toma bibes deberian haberte pautado algo porque si es verdad que le faltaran nutrientes y vitaminas.
Un eso, chao

Montse
toma leche de lata y pica un poco de lo que comemos nosatros ,porque quiere comer lo mismo que comemos nosotros y no tiene muelas,y la comida batida dice que te lo comas tu.

L
lela_8539755
27/7/10 a las 17:59

Pues asi lo voy ha hacer
tienes razon asi lo viçoy ha hacer.hoy he estado en el peditra del hospital para ver los resultados del analisis y no esta desnutrido.por lo que se ve me dijo eso para que le obligara a comer.gracias por tu contestacion.montse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir