Foro / Maternidad

Necesito escuchar historias positivas despues de aborto

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 16:51
P
placer_9723589
25/10/10 a las 13:36

hola a todas! por desgracia soy una chica mas de las que despues de muchos intentos, consigues quedarte embarazada y desgraciadamente pierdes a tu bebe. a dia de hoy sigo manchando de mi reciente aborto y tengo el alma destrozada y un vacio inmenso.
se que somos muchas las mujeres q estamos pasando por lo mismo o que lo habeis pasado y me gustaria abrir este post para que todas aquellas q gracias a dios despues de pasar por algo similar hayais conseguido de nuevo quedaros embarazadas.... nos deis ese aire fresco q necesitamos y,escuchar esas historias con final feliz para que nos de fuerzas para seguir luchando. un saludo!

Ver también

L
ligia_9441578
25/10/10 a las 16:08

Hola
YO POR DESGRACIA SE POR LO K ESTAS PASANDO , EN JULIO DEL AÑO PASADO DESPUES DE 5 IA. UNA FIV CANCELADA POR BAJA RESPUESTA Y AL HACERME OTRA FIV , CONSEGI MI TAN ANSIADO POSITIVO Y A LAS 8 SEMANAS SE PARO !!! NO ME DI CUENTA HASTA LAS 11 SEMANAS K EMPECE A MANCHAR Y AL IR DE URGENCIAS ME LO DIJERON ,,, IMAGINATE COMO ESTABA , ME TUBIERON K HACER LAGRADO ,,,, EN SEPTIEMBRE EMPIEZE CON LOS CONGES Y DESPUES DE HAVER ESTADO TODO EL MES EN TT EL MISMO DIA DE LA TRANSFER ME SUENA EL TELF. Y ME DICEN K NO VAYA K SE HAVIAN PARADO ,,,,, PERO HOY ME ENCUENTRO FELIZMENTE EMBARAZADA DE MIS DOS AMORES ,,, SIIIIIIIIII ESTOY DE MELLIZOS !!!!!!! UN NIÑO Y UNA NIÑA
CON TODO ESTO QUIERO DECIRTE K SE PASA MAL ,,HORRIBLE PERO K TENEMOS K SER LUCHADORAS POR NUESTRO SUEÑO
AHORA LO VES TODO NEGRO PERO PASADOS UNOS DIAS VERAS LA LUZ Y EMPEZARAS A PENSAR EN OTRO TT ,,, YA VERAS ........
UN BESO Y YA ME CONTARAS

A
an0N_827440099z
25/10/10 a las 16:51

Hola a mi tambié me pasó
hola, yo sé muy bien como os sentís porque he pasado por lo mismo.
Despues d más de 2 años y medio buscando un bebé en marzo de este año me quedé embarazada, imaginaos la alegría que teníamos, pero esa alegría se arruinó, en mayo cuando estaba d 9 semanas empecé a manchar, me dijeron q hiciera reposo, pero a los 5 días sentí unos dolores muy grandes y tuve un aborto expontáneo.
Me quedé muy triste, es como si te arrancaran algo de dentro, yo sé q estuve muy poco tiempo embarazada, pero me sentí muy mal después d tanto tiempo esperando, no tenía fuerzas de volver a intentarlo, estaba deprimida y me preguntaba q había hecho mal.
Después de 4 meses me llamaron del hospital porq estaba en lista d espera para inseminación artificial, este es mi 2 intento, el primero no salió bien, y tengo mucha esperanza de que ahora todo salga bien.
Quiero deciros que mientras iba a la consulta para mis ecografías he conocido a muchas mujeres que han conseguido quedarse embarazadas o incluso que ya tienen a sus bebés.
HAY QUE SER POSITIVAS, VAMOS A CONSEGUIRLO, BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest