Foro / Maternidad

Necesito experiencias e información quien sepa sobre el diu..

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 12:08
V
vinyet_8070680
22/11/10 a las 22:01

Se q se ha comentado mucho sobre esto por aki y tal pero por no buescarlo necesitaria q kien sepa me dijera como funciona exactamente, si funciona, si no duele, cuanto tiempo dura .. amos to lo q podais por fa es algo urgente... he dejado las pastillas y necesito un metodo anticonceptivo fiable ..
graciasssss

Ver también

V
vinyet_8070680
22/11/10 a las 22:33

Vaya...
si q me lo has aclarado bien si.. gracias !!


alguna con experiencia tb ???

N
neida_9346281
23/11/10 a las 9:54

La mala experiencia con diu
siento decirlo pero te lo voy a contar, despues de tener a la peque fui al gine (uno privado) y me recomendó el DIU, que era muy cómodo, seguro....sin riesgos...pues me decidí y lo puse, al acabar me mandó hace una radigrafía para comprobar que había quedado bien y volver al día siguiente con los resultados, pos esa noche lo pase fatal con dolor, nauseas...la cosa es que no pensé que fuese por el DIU pero al llegar al gine me dice que tengo el DIU migardo, que pasa en una caso de cada 1.000 y que me ha tocado a mi, así que me tienen que operar para quitarmelo, con anestesia general y menos mal que con laparoscopia sólo me hicieron un pequño corte en el ombligo y otro en el pubis...imagínate la aventura...ahora uso anillo vaginal mensual y estoy muy contenta.
Siento poner el toque discordante en esta charla pero es lo que me ha tocado.....un abrazo

V
vinyet_8070680
23/11/10 a las 12:08

Vaya tela
creo q sigo confundida ..
mi marido decia ayer q leyó un articulo q decia q el si q lo notaba y q le afectaba de alguna manera en las relacciones sabeis algo de ésto??
creo q voy a ir al gine y le preguntaremos a él.. pero estoy indecisa si ir al q me intervino en mi cesarea o ir a otro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest