Foro / Maternidad

Necesito ideas!

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 10:49
I
idurre_8244383
13/3/14 a las 22:20

Bueno en la guarde a la que va mi peque cada semana al finalizar la clase del viernes se reúne la clase y se hace una merienda, esto lo están haciendo con motivo de "campaña" puesto que les están enseñando que compartir es bueno, bueno al punto no tengo ni idea que llevar que sea del gusto de todos, que sea comprado porque en casa con el bebe no tengo mucho tiempo y en la clase hay un peque celiaco y otro alérgico a frutos secos! Si me podeis ayudar!

Ver también

N
nasera_5490688
14/3/14 a las 1:07

Mejor
habla con las madres del peque celíaco y del que tiene alergia a los frutos secos a ver que puedes llevar. Según lo que te diga, puedes llevar lo mismo para el resto. O si llevas menúes distintos, a los demás peques yo les llevaría por ejemplo un bizcocho de panadería ( más casero) y una crema de chocolate casera para que unten ( es simplemente fundir un brick de nata con una tableta de chocolate y a la nevera). Leche fresca refrigerada y nesquik para preparalo en clase.
Otra opción sería algo salado, tipo bocadillo, hay rellenos super sencillos de hacer que con un pan apañado quedan muy ricos.

A
an0N_908823099z
14/3/14 a las 1:10

Pero sólo para los nenes?
hecho? fruta cubierta de chocolate o fruta a secas, preparas unos palitos con distintos trozos de fruta y ya está.
comprado? ve a una tienda de celiacos y compra unas galletitas, las hay chulis chulis para nenes (y que no tengan frutos secos, claro)

I
idurre_8244383
14/3/14 a las 10:49

Gracias chicas
No había pensado en lo del chocolate con frutas y me he ido a una tienda donde venden cosas para celiacos compre el chocolate y unas frutitas, tengo una fuente que nos regalaron por la nueva casa y bueno por fin se me ha dado el momento de usarla, espero que se la pasen bien, porque seguro untados quedaran hasta el...
Gracias, me han salvado, yo poca creatividad frente a la cocina, siempre soy voluntaria en "el comité de decoración" jajaja pero esto de comidas y chuches no es lo mío.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest