En respuesta a leilei_7969407
Respuesta
Gracias por contestar, siento mucho tu perdida, ha tenido que ser muy duro, espero que la proxima vez tengais mas suerte y todo vaya bien, por lo que estoy leyendo veo que no es un camino facil.
Yo no he empezado y ya estoy nerviosa, soy muy impaciente y eso de las esperas no se como lo voy a llevar.
Y lo de los tratamientos veo que son largos tambien,a ver por que yo soy muy floja pero lo que haga falta para poder tenerlo.
Y luego el dinero que cuesta, cada interveción cuanto vale? y los medicamentos? en que clinica estas? Yo soy de Barcelona, yo por lo que le leido de la SS ya lo descarto tengo 37 y este año hago 38 y si tengo que esperar 4 años y el limite de edad es a ls 40 pues como que no llego...
Bueno ya me contaras mas cosas.
Un beso.
Fiv en mayo
Hola Lakarol
Yo tengo 35 años y comienzo mi FIV en mayo, como tú tambien soy nueva en esto, porque será mi primera vez. Estoy ansiosa, loca de comenzar mi tratamiento pero estoy confusa porque no sé como sera el tratamiento y que tengo q hacer y atemorrizada por lo que pueda pasar. Soy de New York, y mi seguro medico me cubre TODO absolutamente junto con la medicinas a Dios gracias, asi q no tengo que preocuparme por dinero. Mi esposo y yo solo queremos un bebito pronto.
Cuando comienze te dejaré saber paso por paso para que cuando te toque tengas una idea de lo que puedes esperar con FIV.
Por lo pronto mucha suerte... y dejanos saber de ti.
Un abrazo