Foro / Maternidad

Necesito muchisima ayuda con la pildora

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 10:15
N
naual_9384941
25/1/11 a las 15:10

wenas chicas, hace mucho ke no os escribo. os cuento mi historia, llevaba con mi churri 1 año sin usar proteccion y no nos hemos kedado embarazados, no lo intentabamos mucho pero no poniamos ningun metodo...pero tenia las reglas super-irregulares y la gine me ha mandado yaz anticonceptivo para regularme mientras tanto. este es el 2 mes de pildora y el mes pasado me vino bien la regla. El caso ejk he estado bastante mala con la garganta y he estado tomando antibiotico durante 8 dias y en la segunda semana de la pildora me he olvidado 3. Esta pildora tiene 4 dias de placebo y en estos 4 dias (tengo de plazo hasta mañana)me tiene ke bajar, pero ejk no tiene pinta de ke vaya a hacerlo. Es posible ke me haya kedado?? o son paranoias mias?? lo ke noto es ke me duelen muchisimos los pechos (xo eso puede ser sindrome pre) y lo ke estoy es seca, tengo flujo elastico pero muy escaso, y cuando me kedé tenia el famoso flujo blankecino y espeso...
alguna ke haya pasado con x lo mismo?? acepto todas las opiniones y muchisimas gracias (perdonad x el royo)

Ver también

M
mayda_5293108
25/1/11 a las 20:23

Pildora y anitbiotico mala cosa
hola... yo tomé la pildora durante años, y el gine siempre me dijo que los antibioticos anulan el efecto anticonceptivo de la pildora (lee el prospecto de la caja) si a eso además le añades 3 olvidos, el efecto anticonceptivo todavía se ve más alterado.
mi consejo, hazte un test y sal de dudas.
Espero haberte ayudado
Un besito
MLB

N
naual_9384941
25/1/11 a las 22:47
En respuesta a mayda_5293108

Pildora y anitbiotico mala cosa
hola... yo tomé la pildora durante años, y el gine siempre me dijo que los antibioticos anulan el efecto anticonceptivo de la pildora (lee el prospecto de la caja) si a eso además le añades 3 olvidos, el efecto anticonceptivo todavía se ve más alterado.
mi consejo, hazte un test y sal de dudas.
Espero haberte ayudado
Un besito
MLB

Hola wapa
pues en teoria tengo de plazo hasta mañana para ke me baje, pero no tiene pinta...ya seria fuerte ke en un año sin poner proteccion no me kedara y me haya kedado con la pildora...si tal ke eso me hare un test la semana siguiente, pork llevo muchos teses y mucha pasta y estoy cagada de miedito
muchas gracias por contestar
un beso muy grande

N
naual_9384941
26/1/11 a las 10:03

Hola wapa
gracias por responder. he estado tomando amoxicilina con acido clavulanico (creo ke se escribe asi), y la cosa ejk el mes pasado se me olvidaron tomar un par de ellas y me bajo la regla bien, normal, pero este mes nada de nada...y tengo los pechos mas grandes y la barriga hinchada hinchada, ke bien puede ser sindrome premenstrual, hoy es el ultimo dia de placebo en ke me deberia d bajar la regla...veremos a ver

un besazo y ya os contare

N
naual_9384941
26/1/11 a las 12:52

Up up

N
naual_9384941
26/1/11 a las 16:31

Hola wapa
ke tal stas? estaras ya muy gordita.. jeje espero ke te vaya todo muy bien, pues si te cuento como estoy, de los nervios!!! asike nada me toca esperar, hoy es el ultimo dia en ke deberia de bajarme la regla y nada de nada...he pedido cita con la medica y hasta el martes nada...asike a ver ke pasa
espero ke tu pekey tu esteis muy bien
un besazo muy grande

N
naual_9384941
26/1/11 a las 16:50

Jolin wapa
ya no te keda nada...ke guay una nena!!! y como es ke te hacen cesarea??bueno lo importante ejk esteis las 2 bien.
puffff no se si aguantaré tanto, pero ejk llevo una pasta en test.
una pregunta, tu cuando supiste ke estabas preñi tenias flujo blanco y pastoso?? ejk kuando me kede del niño si ke lo tenia pero ahora estoy mas bien tirado a seca y si akaso es como elastico ...perdon por esta pregunta pero ejk estoy ya ke me subo por las paredes

N
naual_9384941
27/1/11 a las 10:15

Chicas
no me baja, y hoy se supone ke me tengo ke empezar a tmar el siguiente blister. llamé ayer al médico y hasta el martes no tengo cita, es muy fuerte...ya no me baja la regla ni con la pildora, me voy a tirar de los pelos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir