Foro / Maternidad

Necesito opinión. por favor.

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 9:32
A
aysha_9744475
18/7/13 a las 8:08

No tiene nada que ver con bebes pero lo he puesto en otros foro y no obtengo respuesta y como aquí siempre hay movimiento espero me podáis ayudar.
He cogido un apartamento en Vera- Almeria, y lo he hecho porque la urbanización esta muy bien y el apartamento tiene todas las comodidades. Pero la zona no la conozco y me gustaría saber si alguien la conoce me pudiera dar su opinión de como es aquello.
A ver si tengo suerte y hay alguien por aquí que me ayude.
GRACIAS.

Ver también

A
an0N_961213299z
18/7/13 a las 8:58

Yo he veraneado
muchas veces en Vera.
En concreto en el hotel Reina. Esta en la playa "el playazo".
Es la zona k mejor conozco.
Vera es una población tranquila, no hay zonas de movida, o de marcha.
Las playas no están masificadas y la arena es fina. No tienen chiringuitos. Y casi todas las edificaciones son nuevas. Hay muchas urbanizaciones nuevas, tipo bungalows con jardines y zonas comunes muy bonitas, pero como digo, esta todo muy nuevo.
Si lo k buscas es tranquilidad, no te has equivocado!!

A
aysha_9744475
18/7/13 a las 9:54
En respuesta a an0N_961213299z

Yo he veraneado
muchas veces en Vera.
En concreto en el hotel Reina. Esta en la playa "el playazo".
Es la zona k mejor conozco.
Vera es una población tranquila, no hay zonas de movida, o de marcha.
Las playas no están masificadas y la arena es fina. No tienen chiringuitos. Y casi todas las edificaciones son nuevas. Hay muchas urbanizaciones nuevas, tipo bungalows con jardines y zonas comunes muy bonitas, pero como digo, esta todo muy nuevo.
Si lo k buscas es tranquilidad, no te has equivocado!!

Gracias
Pero supongo que habrá sitios para pasear y poder tomarse unas tapitas o algo , no.

A
aysha_9744475
18/7/13 a las 15:50

Lo subo
Para ver si alguien más puede dar su opinión.

A
an0N_961213299z
18/7/13 a las 18:17
En respuesta a aysha_9744475

Gracias
Pero supongo que habrá sitios para pasear y poder tomarse unas tapitas o algo , no.

Pues
para pasear si, claro.
Lo de tapear ya no lo se, porque yo iba con un todo incluido de esos, y la verdad es k me bajaba a la playa y al spa del hotel...poco más. En la época k he ido aún no tenía hijos y elegía esta zona para relax total.
La verdad es k no recuerdo yo ver muchos bares. Me acuerdo de un restaurante al lado de la playa cerca del hotel k te digo...poco más.....era algo así como restaurante club náutico o algo parecido...

A
an0N_961213299z
18/7/13 a las 22:12

Sandrivan
En vera hay un hotel (k se llama vera natura) y una urbanización nudista. Y una playa también....pero no todo vera!!...

Con lo pudorosa k soy yo...no me imagino con el tema al aire...jajaja

A
aysha_9744475
19/7/13 a las 9:32

Se que en vera
Hay una parte muy famosa naturista. Yo voy a la parte de puerto rey. Y tengo entendido que el nudismo es por la parte de playazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest