Foro / Maternidad

Necesito opinion sobre resultado triple screening

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 16:54
T
tian_8512248
21/11/05 a las 16:36

hoy los he recogido y según el personal de laboratorio dicen que tanto en sindrome de down, el de edwards y defectos del tubo neuronal tengo un bajo riesgo, pero en el de s de down me da un resultado de 1/270 cuando lo normal a mi edad (36) es 1/235. Vale mi riesgo es menor que el de las mujeres de mi edad, pero tampoco veo que sea para echar las campanas al vuelo aunque por otro lado segun el del laboratorio es bajo riesgo. En fin que le doy vueltas ya que no tengo muchas ganas de hacer la amniocentesis por el riesgo de complicaciones y eso, ademas el gine dijo que a mi edad daban muchos falsos positivos y lo mío supuestamente es un negativo aunque ajustadito. En fin que si alguna me quiere contar su experiencia y sus datos para contrastar pues lo agradecería . Besos a todas y gracias.

Ver también

I
iffat_9676608
21/11/05 a las 16:54

Es una estadística
A mí el triple screening me puso casi más nerviosa, porque es solo una estadística, aunque te salga altísimo no te garantizan que este bien el bebe, y a la inversa. A mí con 28 años me salió 1/1400, y el médico me dijo que me desaconsejaba la aminio pero que eso no quería decir que me el bebe estuviese bien.
Mi marido tenía clarísimo que la amnio no, así que no la hicimos, y yo espere a verle la cara en la 4d por si veía algo... raro, aunque tampoco creo que sea definitivo.
Lo mejor que he oido es una chica que dijo que ella quería a su bebe, que le daba igual el resultado, y por eso no correría el riesgo de la amnio. Yo no tenía las cosas tan claras, pero mi marido sí. Piensa si harías algo si saliese mal, porque si es no no merece la pena que te angusties o que pases por la amnio.

Saludos,
Toshi2002 28+4

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook