Foro / Maternidad

Necesito opiniones, carminativo juventus

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 7:06
L
liwei_6306341
24/7/10 a las 21:40

Hola a todos!!! Necesito que alguien que haya probado el jarabe carminativo juventus para los cólicos, la buena digestión, las bocanadas y demás, me diga si es normal que después de dárselo, mi hija pase de no dormir nada a pasar toda la noche y todo el día durmiendo y coma bastante menos cantidad de leche que antes. Mi hija tiene casi 3 meses y siempre ha estado con sus gases y demás, tampoco duerme mucho desde hace un mes y ahora es todo lo contrario. Lo que más me preocupa es que no tenga el apetito que tenía antes, solo duerme y duerme y duerme. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.

Ver también

N
nayua_8654603
25/7/10 a las 7:06

Hola
Yo le he dado el jarabe a mi hija y de vez en cuando aun se lo doy, aunque lo evito. Es normal que duerma mas porque tiene Belladona, una planta de donde se saca el principio activo para las crisis epilepticas (luminal). La dosis es muy pequeña y es algo homeopatico con lo que no repercute negativamente contra la salud de tu hija, pero si es verdad que es mas tranquilizante que otra cosa. En cuanto al hambre no te puedo decir porque a mi hija no le afecto. Se da justo despues de la toma. Espero haberte ayudado

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest