Foro / Maternidad

Necesito opiniones de las que ya soy mamis por fa...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 18:47
D
derya_6303112
21/11/10 a las 15:34

Chicas os cuento un poquillo vale y asi ya me podeis decir que pensais del tema.
Haber mi marido y yo estamos buscando nuestro 1 bebe y no se si podria estar en camino creo que es pronto para hacerme la prueba de embarazo.
Tengo unas semanas unas molestias muy raras en la panzita y unos dolores de espalda mortales,me canso por todo y me duelen los pechos como si tuviera el periodo,Bueno de hecho he manchado como rosita y marron unos dias pero lo curioso de todo esque desde que manche ahora cuando voy al aseo y me limpio sale rosita como si fuera sangre pero no macho las braguitas ni nada.
Entonces no se que pensar no quiero hacerme iluisones pero me gustaria saber que pensais de todo esto me hariais un gran favor.
Un beso a todas las lectoras.

Ver también

A
an0N_868364799z
21/11/10 a las 15:55

Hazte una prueba
cuando tengas un día de falta hazte la prueba de farmacia, poco te podemos decir porque los síntomas de embarazo y regla son prácticamente iguales, los que tienes pueden ser tanto una cosa como la otra...
Saludos y suerte!

D
derya_6303112
21/11/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_868364799z

Hazte una prueba
cuando tengas un día de falta hazte la prueba de farmacia, poco te podemos decir porque los síntomas de embarazo y regla son prácticamente iguales, los que tienes pueden ser tanto una cosa como la otra...
Saludos y suerte!

Gracias.
SI el mes que viene estoy igual me la voy hacer...Gracias por contestarme.

N
nelida_6935230
21/11/10 a las 18:47
En respuesta a derya_6303112

Gracias.
SI el mes que viene estoy igual me la voy hacer...Gracias por contestarme.

Test
yo como lo estaba buscando me notaba los mismos sintomas los meses que no estaba embarazada que los que al final me salió positivo. A veces es tan parecido que las mismas ganas hacen que te sientas embarazadisima. Lo suyo es hacerse el test cuando haya retraso, y si da negativo pero siguen sin bajar la regla repetirlo a la semana o así. Suerte en tu búsqueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook