Foro / Maternidad

necesito opiniones de personas ajenas a mi

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 3:50
K
kora_18505050
10/8/19 a las 2:11

Solo quiero calcular el dia en que concebi se que es muy dificil saberlo exacto pero pues quiza todas me puedan dar una opinion utilMi ultima regla se me adelanto 4-5 dias me bajo el 1 de febrero, el 9 para amanecer 10 tuve relaciones sin eyaculacion y unos minutosDespues tuve relaciones el 13 16 17 18 19 20 y ya de ahi para el 3 de marzo con eyaculacion.el 4 de marzo me hice una clearblue y me arrojo 1-2mi primera eco fue el 29 de marzo 6+5 15 de abril 9+2 30 de abril 11+4 y ninguna coincidia con mi fecha de ultima regla eran 9 dias menos o una semana o ya cuando eran mas avanzadas 5 dias.. La longitud femoral cuando debia de tener 18 sdg era de 16m6 el 9 de junio y daba la fecha de mi prima ecografia; ya se que me van a decir que adn, etc igual lo hare solo quiero saber que opinan. Mi duda es por que eh leido que las ecos te arrojan el dia exacto de la concepcion LAS PRIMERAS y otras que te arrojan una ultima regla y despues de esta ovulaste

Ver también

T
tutu_13657066
10/8/19 a las 3:50

Otra vez con lo mismo... Ya se te ha respondido, no creas que porque lo plantees otra vez vas a recibir otra respuesta...

No, las ecografías no arrojan el día de la concepción, es imposible saber el día de la concepción, imposible, por eso los embarazos se calculan desde la última regla.

Deja de obsesionarte con los cálculos, porque las ecos arrojan datos aproximados y una diferencia de una semana o algo más con la fecha de última regla real es insignificante y entra dentro de los márgenes normales, esto no son matemáticas y no hace falta que los números cuadren con exactitud, son todo aproximaciones.

Tu última regla fue el 1 de febrero, ¿no? Según la eco del 29 de marzo estabas de 6 semanas + 5 días, eso situaría tu última regla alrededor del 10 de febrero; según la eco del 15 de abril estabas de 9 semanas + 2 días, eso situaría tu última regla alrededor del 9 de febrero; según la eco del 30 de abril estabas 11 semanas + 4 días, eso situaría tu última regla alrededor del 8 de febrero. Todas tus ecos te dan como fecha de última regla entre el 8 y el 10 de febrero, es decir poco más de una semana de diferencia con la fecha de última regla real, lo cual es una diferencia absolutamente normal en este tipo de cálculos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir