Foro / Maternidad

Necesito opiniones!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las :38
S
sury_8545938
3/10/10 a las 1:50

os cuento mi historia... estoy echa un lio, ace 10 meses que lo deje kon mi pareja con el ke llevaba 5 años, ace 3 meses conoci a un chiko y mantubimos relaciones este mes (septiembre) sin prekauciones, bueno la cosa es que mi ultima regla fue el dia 29 de agosto y a dia de hoy no me ha bajado la warry!! me ice un test ke salio negativo, pero llevo dos semanas kon dolores fuertisimos en los ovarios y me duelen muchisimo los pezones no el pecho completo, solo los pezones, es algo rarisimo... weno la kosa es ke sigo manteniendo amistad kon mi ex y estamos pensando en volver, pero me lo a dejado klaro: si estoy embarazada no kiere saber mas na de mi... estoy bastante mal... no se si el test ese ke m ice dio negativo por ser muy pronto, la verdad ke siempre e deseado un bebe (e tenido dos abortos de tres meses) pero amo a mi ex y no kiero ke se aleje de mi vida... deseo por un lado ke me baje la warry pero por otro... no se ke acer, ni ke pensar... ayudenme porfa!!

Ver también

A
afia_6192207
3/10/10 a las 2:15

Yo creo que no voy a poder ayudarte....
Simplemente porque yo jamás priorizaria a un ex antes que a un hijo....

Y si te soy sincera, pienso que mucho no ha de quererte porque si te quisiera con el corazon en la mano, te aceptaria con bebe y con todo... Cuantas parejas han roto y han rehecho sus vidas y se han tenido que unir a gente con hijos....

Piensalo bien, ese chico nunca sabes si volvera a dejarte otra vez o no...(ojala que no) pero tu hijo no va a dejarte nunca!!!

Suerte! Espero que si estas embarazada no hagas ninguna locura con ese bebe,....

S
sury_8545938
3/10/10 a las 2:26
En respuesta a afia_6192207

Yo creo que no voy a poder ayudarte....
Simplemente porque yo jamás priorizaria a un ex antes que a un hijo....

Y si te soy sincera, pienso que mucho no ha de quererte porque si te quisiera con el corazon en la mano, te aceptaria con bebe y con todo... Cuantas parejas han roto y han rehecho sus vidas y se han tenido que unir a gente con hijos....

Piensalo bien, ese chico nunca sabes si volvera a dejarte otra vez o no...(ojala que no) pero tu hijo no va a dejarte nunca!!!

Suerte! Espero que si estas embarazada no hagas ninguna locura con ese bebe,....

Gracias!!

La verdad que soy de ideas fijas, normalmente no me dejo llevar por nadie y lo que pienso siempre de acuerdo con mi etica es lo que termino aciendo... La verdad k si estubiera embarazada y llegara a termino (e perdido dos de mi anterior pareja, a los tres mesitos de embarazo se les para el korazon, les deja de latir) seriaa muy feliz por tener a mii niño conmigo, pero tambien desearia ke no fuera aora ese momento, ya no por mi ex si no porke kreo ke un bebe se merece muchisimas kosass buenas entre eyas un papi y una mami que lo amen y lo cuiden, una familia... pero bueno que sea lo que dios kiera, ke sea lo ke sea sera por algo... y muchisimas gracias de verda!

A
an0N_703373099z
4/10/10 a las 12:20
En respuesta a afia_6192207

Yo creo que no voy a poder ayudarte....
Simplemente porque yo jamás priorizaria a un ex antes que a un hijo....

Y si te soy sincera, pienso que mucho no ha de quererte porque si te quisiera con el corazon en la mano, te aceptaria con bebe y con todo... Cuantas parejas han roto y han rehecho sus vidas y se han tenido que unir a gente con hijos....

Piensalo bien, ese chico nunca sabes si volvera a dejarte otra vez o no...(ojala que no) pero tu hijo no va a dejarte nunca!!!

Suerte! Espero que si estas embarazada no hagas ninguna locura con ese bebe,....


Nena yo te diría que te hagas otro test y sales de dudas, lo que te ha dicho la chica es verdad.... lo prioritario seria tu hijo/A en caso de que estuvieras embarazada..... ánimo y a ver q sale....

S
sury_8545938
5/10/10 a las :38
En respuesta a sury_8545938

Gracias!!

La verdad que soy de ideas fijas, normalmente no me dejo llevar por nadie y lo que pienso siempre de acuerdo con mi etica es lo que termino aciendo... La verdad k si estubiera embarazada y llegara a termino (e perdido dos de mi anterior pareja, a los tres mesitos de embarazo se les para el korazon, les deja de latir) seriaa muy feliz por tener a mii niño conmigo, pero tambien desearia ke no fuera aora ese momento, ya no por mi ex si no porke kreo ke un bebe se merece muchisimas kosass buenas entre eyas un papi y una mami que lo amen y lo cuiden, una familia... pero bueno que sea lo que dios kiera, ke sea lo ke sea sera por algo... y muchisimas gracias de verda!

odio a la warry!
hola chicas! me encuentro un poco desanimada, la verdad que ya me habia echo un poco la idea de que podia ser positivo , yevo desde los 19 años buskandolo, 5 con mi ex y dos abortos d el en diferentes años (buscandolo 9 meses para el primer embarazo, un año y medio para el segundo), tengo 23 años y a dia de hoy no hay manera de quedarme embarazada,aunke en las revisiones con el ginecologo todo lo ve bien, asta incluso estube dos meses con omifin y nada!! me ubiera dado igual estar o no con el, ubiera sido muy feliz kon mi nene en los brazos, pero la warry a tenido ke acer su aparicion, ke mal , m siento un poco choff la verdad, lo peor de todo eske aora no estoy con el y no abra manera de podr buskarlo de nuevo... la verdad que tiro la toalla... muchisimos animos para todas niñass!! y k espero seguir leyendo vuestros positivoss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest