Foro / Maternidad

Necesito opiniones

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 12:38
A
an0N_823994399z
26/10/11 a las 11:23

bueno chicas, sentia la necesidad de contarlo y bueno q me digais q opinais! tengo 32 años, un niño precioso de 5 años y medio, él vino sin buscarlo, mi pareja y yo decidimos continuar y es la mayor de nuestras alegrias! ahora siento las ganas de tener otro bebe, se q no es el mejor de los momentos, o q se yo, creo q nunca será el momento la verdad... pero a lo q vamos, yo estoy trabajando, pero no es un trabajo fijo, mi marido sí y bueno, se q si me quedará embarazada otra vez seguro q yo me quedo sin el trabajo q tengo y iriamos muy justos... mi marido tiene claro q ahora no es el momento y q de momento nada de otro bebe y se lo plantea a largo plazo o quizas quedarnos solo con uno y ya! pero lo dicho, tengo muchisimas ganas de tener otro y si no fuera por la situacion laboral- económica lo buscaría ahora, porque siento q es el momento, creo q hasta me estoy obsesionando un poco y todo con el tema, cada vez q me toca q me va a venir la regla pienso q estaré embarazada, ponemos medios, pero para decir la verdad alguna vez q otra hemos jugado antes de poner medios pero sin llegar a terminar... no se si me explico... bueno chicas q le doy muchas vueltas a la cabeza con el tema y necesitaba desahogarme un poco! besos

Ver también

A
an0N_823994399z
26/10/11 a las 12:20

???????????
ainssssssss q mal, nadie opina?

A
an0N_823994399z
26/10/11 a las 12:38

Gracias por contestar
se perfectamente q es cosa de dos y claro está q hasta q él no quiera no vamos a buscar el segundo, es mas como el primero vino sin buscar, quiero q si algún día decidimos ir a por el segundo sea algo especial, no se si me explico...con mi niño fue especial claro, pero cuando nos enteramos urf, las primeras semanas lo pasamos muy mal, por eso se q si el no quiere no lo voy a presionar, porque si me quedo quiero q sea una alegria desde el día q nos enteremos! solo decia q no siento lo mismo q él respecto a este tema y necesitaba contarlo! gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir