Foro / Maternidad

Necesito opiniones☺

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 13:05
J
javier_760555
2/3/17 a las 9:46

Hola chicas!! Mirar os comento... 
Soy una chica joven y no es que tema al embarazo... pero creo que aun es pronto. Tengo 18. Pero una pareja estable.  Estoy tomando pastillas anticonceptivas para que me regulen la regla y para estar protegida. Yo sufro de ansiedad y para eso tambien tomo medicación. Total me estoy enrollando perdon😅. El enero para febrero se me olvidaron 3-4 pastillas a causa de mi mala memoria😰 Y yo no me habia dado cuenta hasta el momento en el que el dia 19 de febrero mi novio acabo dentro. Los dias 21 y 22 manche un poquitin de marron pero nada mas. Y normalmente a mi desde que tomo anticonceptivas me dura la "supuesta regla" de 4 a 5 dias. El martes dia 28 fui de urgencias ya que el lado izquierdo de la zona de los ovarios me dolia un monton. Y me dijeron que aquel sangrado pudo no ser mi regla y si estar embarazada, pero tambien me dijeron que aun era demasiado pronto para ver nada ( si es que hay algo). Entonces en el informe me posieron que tenia el endometrio trilaminar de 8 mm, el ovario izquierdo con imagen anecoica sugestiva de foliculo persistente de 15x21 y ovario derecho normal. En fin chicas... creis que puedo estar embarazada? O ya se abria visto algo?.

Ver también

J
javier_760555
2/3/17 a las 11:04

🙂

J
javier_760555
2/3/17 a las 15:44

👏🏻

J
javier_760555
3/3/17 a las 13:05

Buenos dias alguna opinion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook