Foro / Maternidad

necesito opiniones

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 17:17
A
agusti_761418
24/5/17 a las 13:48

Hola chicas queria comentarles que tube mi periodo ..antes me duraba 7,8 dias ..Este mes de mayo me duro 4y solo un dia me bajo bastante ..
Tengo el diu ..hace 5 casi 6 años ....Y despues qe se me fue el periodo a los tres dias me empezo a doler los ovarios de nuevi como qe me va a volver a bajar ..Los pechos siento pinchazos .me siento muy cansada y orino mas seguido ..No quiero tener mas hjs tengo una de seis anios ..Estare embarazada?? gracias..

Ver también

R
rahila_9435224
24/5/17 a las 14:04

No lo creo con el diu estas protegida aunq sabemos bien que ningun metodo es 100% efectivo. El periodo a veces viene asi con el diu ya que es un cuerpo extraño en nosotras tu Gine debió explicarte todo eso. Con todo, no esta de mas que acudas a tu medico y te hagas un test de embarazo.

A
agusti_761418
24/5/17 a las 17:17
En respuesta a rahila_9435224

No lo creo con el diu estas protegida aunq sabemos bien que ningun metodo es 100% efectivo. El periodo a veces viene asi con el diu ya que es un cuerpo extraño en nosotras tu Gine debió explicarte todo eso. Con todo, no esta de mas que acudas a tu medico y te hagas un test de embarazo.

SI el tema ds qe desde que lo tengo jamas me bajó tan poco ..
Gracias xtu comentario 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook