Foro / Maternidad

necesito opiniones

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 14:56
K
kassim_2868814
21/12/19 a las :31

hola tengo 20 años soy mama soltera de un niño de 2 años,y conoci a un muchacho que lleno todas mis expe0ctativas el es militar y tiene 26 años,es muy atento conmigo cuando lo conoci el vivia cerca de mi pero hace 1 mes que lo cambiaron,el todas las noches me marca cuando tiene tiempo,y me ah dicho que el esta muy seguro que a el le hubiera encantado haberse casado conmigo,y yo le digo ¿que porque no lo hacemos? y el me dice que porque yo ya tuve un hijo y el no se casaria con alguien asi,ami me da mucha tristeza pero de verdad siento que lo quiero mucho me encanta escuchar su voz como me trata,todo de el,el me propone ir a verlo y que me quede a vivir alla con el que quiere tener hijos,pero yo no puedo dejar mis estudios ni a mi hijo,aun que mi hijo no vive conmigo si no con su papa porque yo estudio dos carreras voy en tercer año de medicina y segundo año de derecho!!! de verdad que yo quisiera dejar de hablarle yo le digo que me gusta y como que el me dice que a el tambien le gusto pero de gustarle como le gusta el cielo o las flores...el me llama todos los dias  a cada rato me busca se preocupa por mi siempre esta al pendiente de lo que me pasa,me ayuda psicologicamente en mis problemas,siempre trata de escuccarme y darme consejos yo aqui no tengo pretendientes porque no soy bonita estoy gordita y mi mama dice que soy fea,pero el me hace sentir bien conmigo misma...yo quiero dejar de quererlo porque se que nadie me va querer para nada bien pero me hace feliz sentirme querida siempre me siento muy sola

Ver también

J
juliala
21/12/19 a las 2:12

hola, debes buscar ayuda psicologica, eres muy inteligente, estas haciendo dos carreras al mismo tiempo, tuviste un hijo joven y te has hecho cargo y este "poco hombre" quiere que lo dejes tirado al niño con su padre como si fuera menos que un perro... no, no esta bien niña... mandalo a volar. y no busques a nadie, que solo va a aparecer la persona indicada para vos cuando sea el momento, pero este tipo no lo es, sin dudas... si alguien te quiere jamas te pediria que dejes a tu hijo, ni te diria cosas horribles como que "ya tuviste un hijo entonces no quiere casarse"... te esta usando solamente.... distanciate un poco y ve que sucede.. comienza por no contestar el telefono un dia... luego dos.... y vas viendo con que te viene, porque sinceramente, no me parece un tipo muy sano.... saludos y suerte

A
ares_8322194
21/12/19 a las 3:42

Alejate de él. Te esta diciendo que no se casaria contigo porque sos madre. Por ende, no te quiere, no le importas realmente. Si le interesara tener algo serio de verdad tu hijo no sería un impedimento para ello. Para mi te vio como presa fácil porque se dio cuenta de que tenes la autoestima por los suelos. Sólo quiere sexo. Ni se te ocurra dejar todo para ir tras ese hombre porque no huele bien.
El aspecto físico no lo es todo, todo el mundo encuentra pareja porque el amor no viene por lo físico sino por la personalidad. Sino ninguna persona obesa o fea tendria pareja y la mayoría si la tienen, también hay un montón de gente super linda que está sola.

A
ares_8322194
21/12/19 a las 3:43

Además la belleza es subjetiva, lo que es lindo para unos es feo para otros, y viceversa. Seguro hay muchisimos hombres que pensarían que sos linda.

S
santas_6468330
21/12/19 a las 14:56

Él no te merece. Te ha dicho claramente que le gustas como le puede gustar una flor, osea que le gustas para un rato cuando no tenga otra. Si de verdad le interesaras tu hijo no sería un problema. Y eso de que te trata bien no es cierto, cuando te dice que no se casaría con alguien así te está llamando lo peor. Encontrarás a alguien que te quiera por como eres sin impprtar las mochilas que lleves. Alguien capaz de sacarse dos carreras a la vez merece mucho más que un tipo como este.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir