Foro / Maternidad

Necesito opiniones

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 14:54
X
xiue_6383835
5/5/11 a las 9:41

Buenas!!!! bueno, estoy rayadísima y necesito opinones porque ya no sé que pensar... dejé de tomar la píldora en marzo y nos pusimos al tema... el mes pasado tenía dolor de pechos, de ovarios, gases, bastante dolor de barriga y tuve un retraso... el caso es que el día 36 de mi ciclo empecé a manchar el marrón típico de regla... y lo asocié a la regla... la cantidad era muy poca (podía aguantar con la misma compresa todo el día, pero por higiene la cambiaba) y me duró hasta el miércoles ese flujo... en ese momento acabaron los dolores... sin embargo... ¡¡me muero de sueño!! y cuando digo que me muero de sueño es que hay días en los que no puedo ni levantarme de la cama, además, como bastante bien (verdurita, cosas ligeras) y engordo... ¿puede ser esto por haber dejado la píldora? ¿es posible un embarazo? ¿son síntomas de que estoy ovulando nuevamente? ¡¡opiniones quiero!!

Ver también

X
xiue_6383835
5/5/11 a las 14:54

Más datos
pues bien, mi regla extraña me vino el 17 de abril y estuve manchando lo marrón como tres días, hasta el miércoles... así que teniendo en cuenta que yo lo considero regla, me tendría que venir para el 22 de mayo... si es regla... porque descartamos embarazo, no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir