Foro / Maternidad

Necesito orientacion!me indujeron la ovulacion y un seguimiento folicular para embarazarme

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 19:54
A
anays_9610917
4/4/14 a las 16:30

Hola amigas, me indujeron la ovulacion con clomifeno y m realizaron un segumiento folicular, cuando ya tenia varios foliculos del tamaño adecuado mi dr m inyecto OVIDREL (HGC) el 24 de marzo(dia 13 del ciclo). ovule al otro dia y el 26 (dia 15 del ciclo) en el seguimiento tenia ambos ovarios con foliculo roto y el endometrio 14.15mm. mi dr me dijo q estaba perfecto. tuve relaciones esos dias tal como me dijo mi dr. y al hacerme el ultimo control me dijo q felicidades puedes tener mellizos porque si ovule de ambos ovarios es posible! casi me caigo de la silla...ya estamos a 4 de abril quisiera saber si ya podria hacerme la prueba. Mi dr no esta en el pais y no viene hasta el 14 de este mes. Adjunto estudio...ORIENTENME PORFA MI ESPOSO Y YO QUEREMOS SABER SI NOS RESULTO EL TRATAMIENTO. ambos somos jovenes y ya tenemos 2 hijos.

Ver también

A
anays_9610917
4/4/14 a las 19:54

Ojala que dios me haga el milagrito
Yo tuve relaciones 2 dias antes de la ovulacion y despues de la ovulacion. El dia que ovule no pude nose si seria q como estaba estomulada por las hormonas me dolio mucho hasta el punto q tenia como fiebre pero mi dr me dijo que era por las hormonas hay una estimulacion de la ovulacion. He leido que 10 dias despues de la ovulacion puedo hacerme la prueba en sangre pero tengo miedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest