Foro / Maternidad

Necesito orientacionde fiv por favor

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 12:47
R
rimma_5382976
9/1/09 a las 20:50

Tras 6 IAs negativas me derivaron a FIV y el proximo 22 de enero tengo la primera cita con este servicio. Voy por la Seguridad Social y me gustaria que me orientarais sobre lo que sucede en la primera cita y cuales serian las sucesivas citas y como seria eso de FIV, el proceso en si.

Muchas gracias por todo de antemano y animo a todas que se por lo que estais pasando.

Ver también

J
janina_5842335
10/1/09 a las 12:47

Hola
hola en el hospital la fe estos son los procedimientos
en la pimera visita llevate el libro de familia que ahora lo estan pidiendo
cuando lleguesentras a reproduccion para decir que has llegado luego te dicen que tienes que bajar al sota no para abrirte historia a ti a tu marido luego el tiene que entregar una muestra de semen despues entrais a consulta y te hacen preguntas a ti te hacen una eco y citologia y si tienes todas las prubas echas en 8 meses empiezas tratamiento seg un cual protocolo lleves el corto empiezas a pincharte a los 22 dias de la regla un pinchazo y luego el 3 dia de la regla otro y asi hasque que llegues a la puncion que es dormirte y sacarte todos los ovulos que segun tardes en reaciones son entre 10 a 15 dias luego al 2 dia te hacen la transferencia que es ponerte los embriones eso lo ves tu como te los ponen los embriones es muy bonito y alos 15 dias de la trasferencia te haces la prueba de embarazo espero haberte ayudado
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram