Necesito procrear un hijo, busco hombre
hola! soy una mujer de 39 años, necesito procrear un hijo. y busco hombre interesado en ayudarme a concebir, sin repsonsabilidades. soy profesioonal y mi ideal es tener un hijo y criarlo sola. pero mi bebé puede saber quien es su padre si asi lo quieres.
Ver también
Necesito procrear un hijo
soy de caracas, venezuela y necesito respuesta urgente. no tengo mucho tiempo. gracias
Hola como estas
Yo te ayudaria, pero lamentablemente vivo en Argentina
soy de caracas, venezuela y necesito respuesta urgente. no tengo mucho tiempo. gracias
Hola
Hola.. puedo ayudarte.. contactame..
Yo deseo ser madre
Tengo 39 años , vivo en Ecuador, quisiera tener un bebe y no me importa criarlo sola
Hola,
estaría encantando en ayudarte a tener un hijo, más aún si me dejaras verlo en fotografías
aloisoo@hotmail.com
Saludos,
Pepe
Hola
Contactame a este correo faustokumar@gmail.com e informame que características físicas quieres, ya que mi perfil no se ajusta al de muchas.
Soy bastante alto, sano, blanco, ojos miel grandes, IQ de 134, estudiante de medicina
Como ya tengo pareja y una hermosa hija todo tendría que ser con muchísima discreción
Escríbeme, estoy en Bogota Colombia
Bebé
Hola... como estas?.. me encantaría que paso con lo que deseabas?... saludos
Me encantaría ayudarte
Hola. Soy español y vivo en Madrid, me encantaría ayudarte y ser donante para tener un bebe. si quieres más ponte en contacto conmigo
email: tedmaster12@hotmail.com
saludos
Hola.....me encantaría ayudarte....
hola.....vi tu mensaje y tal vez te pueda ayudar..de donde eres ...contactame...saludos y un beso...
Si aún buscas padre
25, presidente de ONG, universitario, 1'85, hispanofrancés y bastante guapo dicen. mi e-mail es grdelvalls@gmail.com encantado.
Hola
De dónde eres?
aloisoo@hotmail.com
Hola soy max si necesita ayuda yo te ayudo
hola soy max tengo 24 años soy d arg buenos aires
soy donador d semen
tengo un buen conteo d espermatozoide para mas informacion comunikese conmigo y respondo todas las dudas q tengas
solo busk ayudar no busk nada ni me interesa nada a cambio solo busk ayudar a los q necesiten
Hola si quieres te puedo ayudar
soy de madrid 31 años, sano si quieres saber más de mi mandame un correo a jcag82@hotmail.com
suerte
Hola
aun buscas un hijo? o ya solucionaste?? en que pais estas?
Hola, chico de madrid
Hola soy chico de Madrid, 32 años, español, en perfectas condiciones.......si quieres hablamos, bss
Hola necesito tener un bebé
Hola, necesito conocer un hombre sano que resida en Ecuador para que me ayude a cumplir mi sueño de ser madre, de preferencia que vida aqui
Me interesa
me interesa contacrame y lo asemos de la forma que quieras tengo 23 y soy muy muy sano si te interesa contactame cuanto antes soy del df.
Hola chicas
estoy dispuesto en ayudarte solo senesito saber si realmente deseas consevir un hijo yo estoy dispuesto sin ataduras soolo me gustaria contactarme contigo mi msn es yves_seminario_26_11_75@hotmail.es si tu deseas me los exmenes respectivos para que asi no tengas ningun tipo de problemas gracias x tu respuesta
Hola
Soy de Lima Perú, estoy interesado en ayudarte en esto, soy sano y me gustaria saber como crece el bebe, mi correo romanticoforever@outlook.com
Hola
soy de venezuela maracaibo y me encantaria ayudarte, tambien tengo el deseo de ser padre y respetaria todas tus condiciones
Con gusto
HOLA MI REINA,ESPERO ESTES BIEN,ME GUSTA TU PUNTO DE VISTA Y CREO TENEMOS COSAS EN COMUN AL RESPECTO,SOY PROFECIONAL TAMBIEN Y SOLTERO Y BUSCO LO MISMO ,SI QUIERES ME DAS TU NUMERO Y TE MARCO Y HABLAMOS O BUSCAME EN FACEBOOK POR MICHEL TELLECHEA ,QUE TENGAS UN EXELENTE DIA .....
Hola
soy cubano,soltero y muy civilisado,atento,emprendedor, .mira un mensaje privado q te deje
Hola, soy de peru
Si eres de Lima Perú, o estás cerca, puedo fecundarte de forma natural de una manera muy cariñosa y afectiva, estoy dispuesto a hacerme los análisis, que estimes necesarios. Estoy sano, y si, soy muy fértil, soy moreno, de mediana estatura, también profesional, sólo me gustaría saber como anda el bb. Mi correo romanticoforever@outlook.com. Saludos.
Yo deseo ser madre
Tengo 39 años , vivo en Ecuador, quisiera tener un bebe y no me importa criarlo sola
Lo pense mejor
Creo que por mi edad no sería buena idea, voy a renunciar a mi sueño
Hola,
De dónde eres?, a ver si puedo ayudarte
Un saludo
Quiero ayudarte
Hola!
Me gustaría ayudarte, el caso es que tu me elijas y estés convencida de que mis facciones son las que buscas:
Mido 1.76, ojos café obscuro, cabello lacio negro, complexión normal, piel blanca, con facciones coreanas.
Saludos
Hola
He leído tu mensaje y se puede intentar. De donde eres?
Fui modelo tengo ojos claros rubio atletico 1,78
si estas interesada....
Te puedo ayudar a cumplir tu sueño
HOLA AMIGUITA ME LLAMO ROMAIN DE PERU TENGO 26 AÑOS DE TES BLANCO OJOS VERDES, 1.65M. UNA PERSONA SOLTERA, RESERVADO, SANA SIN ENFERMEDADES, TRANQUILO, BUENA GENTE, SIN VICIOS CON LAS DROGAS, ME GUSTA LAS DIVERSIONES SANAS, SI TE PARECE ESTARE DISPUESTO A TODOS LOS EXAMENES QUE UD. CREE CONVENIENTE GUSTOSO DE AYUDARTE ME CONFIRMAS A MI CORREO: estarsigues_2788@hotmail.es o a mi cel: 957834252 cdte espero tu rspta gracias q tengas un excelente dia...
Desde peru
soy Rafael tengo 42 años vivo en la ciudad de Trujillo en peru , soy soltero no tengo hijos y estoy buscando una mujer que desee ser madre soltera para procrear un hjo o hija cuyo nacimiento sea astrológicamente claculado y con cesarea obviamente, según la cosmobiologia cuando nace una persona con los astros bien relacionados entre si ( si no todos buena parte de ellos sobre todo el sol la luna jupiter) y nace alrededor del mediodía su vida será mas afortunada que de la mayoría, logrando alcanzar sus metas objetivos con mas facilidad en su vida y a la vez mejorara bastante el destino de sus padres, si te animas podremso covnersar las cosas mas detenidamente y si vinees a peru antes del 20 de febrero para quedar embarazada y pdoer dar a luz a comienzos de noviembre por cesarea pues hay una fecha muy buena a comienzos de noviembre que si logras concebir al futuro bebe déjame decirte que la fortuna y el éxito te acompañaran y sobre todo al bebe sea hombre o mujer, saludos
A ver si nos fijamos
para todos los que respondéis al mensaje , pero no os dais cuenta que el mensaje es del 2012 y creo que ya habrá tenido tiempo de tener por lo menos dos hijos
Buenas
Hola he leido tu anuncio y por mi parte no tengo ningun problema en donarte semen con la condicion que tengo pareja y ella no puede quedarse embarazada
Nos gustaria que nos prestases el vienyre a cambio
hola! soy una mujer de 39 años, necesito procrear un hijo. y busco hombre interesado en ayudarme a concebir, sin repsonsabilidades. soy profesioonal y mi ideal es tener un hijo y criarlo sola. pero mi bebé puede saber quien es su padre si asi lo quieres.
Hola mariela me encantaria tener un hjio yo piedo ayudarte soy de hidalgo mexico no se si sea un problema ese contesta cuidate
Espero me contesyes pronto mariela
Espero me contesyes pronto mariela
Mexicanito perdedor y drogadicto, el mensaje es del 2012. A esta vieja mínimo la han preñado 3 veces. Es mejor que le preguntes a Manuela o te eches una ducha de agua fría para que se destapen los ojos. Sigue esperando su respuesta.