Foro / Maternidad

Necesito q me saken de dudas xfavor

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las :53
G
greter_6011312
1/3/14 a las :30

miren la cosa esq el 14 de febrero tube relaciones con mi novio y temo estar embarazada pero aunq no creo q sii pero quiero q me saken de dudas la cosa es que la regla me vieno el 7 de febrero y yo tube relaciones el 14! estaba en mis dias no fertiles verdad ¿?
y bueno lo isimos con condon y no termino bueno no alcanzo a terminar xq tuvimos q salir rapido para otro lado bueno la cosa esq el era virgen! y no se si se puso bn el condon y e leido q ppuedes quedar embarazada con ese likido preseminal algo asi x eso ando media asustada
ustedes creen q pueda estar embarazada o no ? respondanmen ando asustada

Ver también

E
elida_8725062
1/3/14 a las :43

-
creo que no estabas ni en tus días fértiles ya que suelen ser 14 días desde tu regla, y tu estabas en el 7, por otra parte usasteis protección y encima ni acabó como tu dices, asi que no hay posibilidades...

G
greter_6011312
1/3/14 a las :53
En respuesta a elida_8725062

-
creo que no estabas ni en tus días fértiles ya que suelen ser 14 días desde tu regla, y tu estabas en el 7, por otra parte usasteis protección y encima ni acabó como tu dices, asi que no hay posibilidades...

Muchas gracias!
esq tenia dudas somos una pareja muy joven yo de 16 y el de 17 y pues como sabe las dudas abundan pero gracias se lo agradezco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir