Foro / Maternidad

Necesito que alguien me ayude

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 18:33
M
mikela_9747799
5/7/10 a las 16:15

hola , tengo mil dudas y eso que ya no soy primeriza , resulta que estoy embarazada , pero es muy dificil calcular del tiempo , resulta que segun mi ultima regla , la fecundacion seria el dia 6 pero el 8 estube en el medico y estaba ovulando , entonces segun mi regla estaria de 6 semanas pero segun la ovulacion no , la cuestion fuy al hospital porque me encontraba mal , me hicieron eco y no se veia nada me icieron beta y salio 187,3 me dicen que estoy embarazada pero de muy poco tiempo , me hacen volver alos dos dias , en eco no se veia nada y veta de 340 , me mandan a consultas de urgencias 4 dias mas tarde solo me hacen beta y sale 1956, hoy unos dias despues de eso voy a urgencias porque creia tenia infeccion , no tengo al final , en la eco sale saco de 13 mm pero no se ve el embrion ,y la verdad estoy preocupada porque como en el hospital no me dicen nada nose ni de cuanto estoy ni si es normal que no se vea aun embrion ni nada , estoy muy preocupada de que no se vea ,aunque tampoco parece que le hayan dado importancia ,pero yo me estoy volciendo locA , de pensar que alomejor no haya embrion ,aunque hay quien me dice que es pronto nose alguien que pueda ayudarme a resolver mis dudas porfavor

Ver también

F
farah_5374121
5/7/10 a las 16:20

Mira...
Ante todo debes hacer todo lo posible para conservar la calma, algunas personas ovulan en fechas que no son las que piensan y muchas veces estan embarazadas de mucho menos tiempo., debes tener paciencia y confiar en los medicos, pero si te puedo decir que tanta tension no te hace bien y mucho menos al bebe que debe de estar creciendo lo que pasa es que como te dicen los medicos puedes estar de mucho menos tiempo del que piensas, muchas mujeres van con 6 semanas de embarazo y no se ve nada y luego una o dos semanas despues ahi esta su bebe sano y salvo, y otras muchas veces estan de mucho menos tiempo y no lo saben, cada cuerpo es un mundo.

Tranquilizate y veras que todo saldra bien!!


alondra 22+6

B
beibei_8341892
5/7/10 a las 17:06

Tranquila
Hola yo fui al gine cuando estaba de 8 semanas y solo se vio el saco nada de embrion, hasta la siguiente consulta que no recuerdo cuando fue exactamente ahora estoy de 28 semanas y por ahora todo bien BESOS Y ANIMO que aun es muy pronto para que se vea nada

M
mikela_9747799
5/7/10 a las 18:33

Gracias chicas
pues como me preguntas, mi ultima regla fue el 23 de mayo pero tengo reglas irregulares hay esta el ploblema , aun asi gracias chicas porque me me he quedado mucho mas tranquila con vuestra ayuda ,siempre puedo contar con vosotras ,espero vea a mi bebe prontita y todo esto pase

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram