Foro / Maternidad

Necesito que alguien me ayude..

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 9:59
L
laiba_771273
10/6/19 a las 2:52

Hola, el asunto es que estaba tomando pastillas anticonceptivas, y llegue a terminar las pastillas activas el día 4 de mayo, y ese mismo día tuve varias veces relaciones s*exuales sin protección, los siguientes 4 días tome mis pastillas de placebo, el día 9de Mayo debía iniciar mi caja de pastillas nuevas pero no lo hice, no continué tomando pastillas, ese mismo día tuve la regla que me duró 3 días, Hay posibilidades de estar embarazada?? El día 6de junio me tenía que llegar la regla y no llego, hoy es 9 de junio y aún no llega... PD: mi regla siempre ha sido muy exacta y puntual.

Ver también

A
aloha_18328555
10/6/19 a las 9:10
En respuesta a laiba_771273

Hola, el asunto es que estaba tomando pastillas anticonceptivas, y llegue a terminar las pastillas activas el día 4 de mayo, y ese mismo día tuve varias veces relaciones s*exuales sin protección, los siguientes 4 días tome mis pastillas de placebo, el día 9de Mayo debía iniciar mi caja de pastillas nuevas pero no lo hice, no continué tomando pastillas, ese mismo día tuve la regla que me duró 3 días, Hay posibilidades de estar embarazada?? El día 6de junio me tenía que llegar la regla y no llego, hoy es 9 de junio y aún no llega... PD: mi regla siempre ha sido muy exacta y puntual.

Hola!! 
Por mi experiencia con las píldoras, siguen haciendo efecto hasta una semana después de haberte tomado la última (las activas, no las de placebo).
Las excepciones existen, pero lo normal sería que no te quedaras...

Ante la duda hazte un test de orina que no pierdes nada y así sales de dudas!!! 

La regla es muy puñetera, y basta q la estes esperando para que llegue tarde 😂😂

Espero q todo te vaya bien 😚

L
laiba_771273
10/6/19 a las 9:32
En respuesta a aloha_18328555

Hola!! 
Por mi experiencia con las píldoras, siguen haciendo efecto hasta una semana después de haberte tomado la última (las activas, no las de placebo).
Las excepciones existen, pero lo normal sería que no te quedaras...

Ante la duda hazte un test de orina que no pierdes nada y así sales de dudas!!! 

La regla es muy puñetera, y basta q la estes esperando para que llegue tarde 😂😂

Espero q todo te vaya bien 😚

Gracias..!

F
fauzia_13067625
10/6/19 a las 9:59

La pastilla anticonceptiva no tiene efecto acumulativo, si no las tomas correctamente obviamente tienes riesgo de embarazo. Cuando se toma las pastillas no se tiene regla, se tiene un sangrado llamado sangrado por deprivacion que llega en la semana de descanso o días de descanso, aunque también puede adelantarse y llegar antes de los días de descanso o atrasarse y llegar en la primera semana de la nueva caja. Se tiene "ciclos regulares" porque sin ciclos falsos provocados por las hormonas. Tienes riesgo de embarazo y tienes riesgo de un desajuste hormonal. Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 20 días de la última relación sexual, si es negativo es un desajuste al dejar las pastillas, y si es positivo... Pues felicidades. 

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir