Foro / Maternidad

Necesito que alguien me de consejo

A
atmane_6078613
17/5/15 a las 13:15

Hola, hace algún tiempo tengo una duda que espero que alguien me ayude con algún consejo, yo estaba con una chica y por unos motivos lo dejamos, ella a las dos semanas desde la ultima vez que quedamos (ella tomando la pastilla anticonceptiva y usando condón (aunque empezamos a hacerlo sin el) le tenía que venir la regla y me dijo que tenía un atraso, al día siguiente me dijo que le había venido y hasta ahi todo bien, lo peor fue a los dos días que me dijo que no le había bajado del todo que solo había manchado, por lo que la dije que si hiciera el test y no quería, al final la convencí y fue al médico y el médico la dijo que no estaba embarazada (sin mirarla) y que no se hiciera el test que no hacía falta, pero la convencí que se lo hiciera y salió negativo, pero no le ha bajado todavía y cogió cita para el ginecólogo hace ya 3 semanas y dice que le ha dado cita para el 2 de Junio, mi pregunta es ¿Puede ser que esté embarazada? , ¿Me está engañando solo para que sigamos teniendo relación? o como estaba estresada por exámenes y que lo dejamos y por eso no le ha bajado. ¿Que opináis?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir