Foro / Maternidad

Necesito que alguien me explique.

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 8:42
T
tata_759500
18/5/17 a las 8:27

Hola buenas noches tengo 38 semanas y 4 dias, desde ayer a la mañana comenze a tener la pansa dura hasta ahora y un poco que me duele la cintura siento mucha presion en la pelvis me lleva muchas veces al baño hacer pis y orino color naranja pero ayer a las 22:00 habia tirado como mocosidad color como si fuera marroncita clara pero sin sangre,no kiero ir a la guardia de maternidad los dias que voy me dicen que esta todo bien que eso es normal,ect.
soy mama primeriza.
alguien me puede ayudar por favor,gracias chicas.

Ver también

D
darla_8165950
18/5/17 a las 8:42
En respuesta a tata_759500

Hola buenas noches tengo 38 semanas y 4 dias, desde ayer a la mañana comenze a tener la pansa dura hasta ahora y un poco que me duele la cintura siento mucha presion en la pelvis me lleva muchas veces al baño hacer pis y orino color naranja pero ayer a las 22:00 habia tirado como mocosidad color como si fuera marroncita clara pero sin sangre,no kiero ir a la guardia de maternidad los dias que voy me dicen que esta todo bien que eso es normal,ect.
soy mama primeriza.
alguien me puede ayudar por favor,gracias chicas.

eso es el tapon mucoso. Prepara el bolso porque en cualquier momento (pueden ser unas horas o dias) llega el gran dia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir