Foro / Maternidad

Necesito que me aconsejen

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 16:18
A
an0N_907786299z
8/3/11 a las 5:20

pues siempre les he leido pero esta es la tercera ocacion que pido opinion... pues muchas de ustedes tienen un poco mas de experiencia que yo en este tema... y pues yo tengo muchas dudas
pues les cuento que tuve relaciones el dia 17 de febrero (dia de mi ovulacion) para el dia 24 empeze a tener dolores extraños en el vientre, mi regla devio venirme el 28 de febrero o dia 1 de mazo, pero resulta que empiezo a sangran el dia 4 de marzo pero no fue normal por que fue en menor cantidad y un color mas clarito y me duro 3 dias siendo que siempre me dura 4... no se si pueda estar embarazada ya que no nos cuidamos y el si eyaculo dentro de mi pero es la primera vez que eso pasa y no estoy en busca de un bebe pero se que si es asi pues a esperarlo con mucho amor. no me e echo la prueba por que tengo un poco de temor... pero si me gustaria que me dijeran que piensan, antes de que me haga la prueba de embarazo por favor... gracias

Ver también

A
an0N_907786299z
10/3/11 a las 16:18

Pues mira
jajaja quien lo hiba a decir... pero de mi parte ya me hice la prueba y no hay embarazo. mucha suerte con tu embarazo y que dios te cuide mucho a ese bebe, yo tambien quiero tener bebe pero eso lo debo platicar con mi novio en unos meses talvez ya este igual que tu... besitos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram