Foro / Maternidad

Necesito que me ayudeisss!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 13:58
J
jovita_6443858
29/10/10 a las 13:32

Hola hace mucho que no entro aqui, mi historia es un poco larga pero os la voy a resumir. Al año de estar con mi pareja sin poder tener bebes, nos dijeron que yo tenia ovarios poliquisticos, me hice una inseminacion y no me quede, despues por cuestiones personales tuve que trasladarme y no pude continuar mi tto. cogi una depresión muy grande por haber abandonado el tto, pues lo que mas deseo en la vida es abrazara mi bebe,esa depresión me costo mi separación con mi pareja, pero aún hoy despues de 2 años seguimos como si estuvieramos juntos.Gracias a esa depresión baje 22 kilos de peso y mis reglas me venian cada 20 dias o menos, nunca mucho mas. Hace 40 dias que no viene la guarry y la verdad que estoy desquisiada, no tengo ningun sintoma de nada, y se que solo son locuras de mi cabeza, pero me hace tanta ilusión, que no dejo de pensar en la posibilidad de un si, cuando pesaba mas si eran normales estas faltas tan largas y hasta de mucho mas, llegue a estar sin guarry 72 dias, pero desde que baje de peso y de eso hace ya 3 años nunca habia faltado tanto tiempo.Se que lo facil sería hacerme un test, pero vi tantos negativos que hace mucho tiempo dije que nunca mas me volvia a hacer uno y me da panico ver otro no, tengo toos los sintomas tipicos de cada dia. y empiezo a volverme loca, xq soy fumadora y nunca fumaria estando embarazada, durante el tto. lo deje y si lo estuviera haria lo mismo,por eso me vuelvo loca, xq no quiero ver un negativo , pero tampoco quiero ponerlo en peligro por mi inseguridad, solo necesitaba deshogarme y que me deis vuestra opinion si kereis, un beso grande y un saludo...

Ver también

S
suyun_8133532
29/10/10 a las 13:58

Creo
QUE TENDRIAS QUE HACERTE UN ANALISIS DE SANGRE , ASI SALES DE DUDAS Y OJALA SE POSITIVO, CUANDO MENOS ESPERAOS LLEGA
SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook