Foro / Maternidad

Necesito que me ayuden

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 20:40
M
myryam_9676647
10/4/14 a las 13:44

Hola, en mes y medio viene mi niña al mundo y nos encontramos en situación de desempleo, y sin prestación, si alguien tiene cositas de las que quiera deshacerse de ellas, que se ponga en contacto conmigo, yo pagaría los portes. Necesito de todo, carro, ropa, ropa de cama, etc..

Ver también

Q
qi_8446590
10/4/14 a las 13:54

No me cuadra mucho
Si no tienes dinero ¿vas a pagar los portes?, si es verdad tu situación, mejor que busques en tu ciudad, seguro que hay alguna asociación (caritas, cruz roja,...) que te ayuda con eso, por lo menos en la parroquia de mi barrio con ese tipo de cosas si que ayudan. Además estan los conocidos, yo no estoy en una situación muy holgada que digamos (los dos en paro) y practicamente todo me lo han prestado familiares, amigos, conocidos.

A mi personalmente me parece que este anuncio parece más para revender las cosas.

A
an0N_531573199z
10/4/14 a las 13:56

Acude a cáritas y similares
Suerte

M
myryam_9676647
10/4/14 a las 13:57
En respuesta a qi_8446590

No me cuadra mucho
Si no tienes dinero ¿vas a pagar los portes?, si es verdad tu situación, mejor que busques en tu ciudad, seguro que hay alguna asociación (caritas, cruz roja,...) que te ayuda con eso, por lo menos en la parroquia de mi barrio con ese tipo de cosas si que ayudan. Además estan los conocidos, yo no estoy en una situación muy holgada que digamos (los dos en paro) y practicamente todo me lo han prestado familiares, amigos, conocidos.

A mi personalmente me parece que este anuncio parece más para revender las cosas.

Puedo dar todos los datos necesarios a quien los necesite
Lo que no puedo hacer es que encima que me dejen cosas hacer que la gente pague nada,mi familia me ayuda pero hay cosas que todavia faltan, porque juzgas sin saber me parece super fuerte. Que contestes un post así para decir esa clase de tonterias de verdad. No mereces ni contestación la gente mala existe.Que te vaya todo bien y que encuentres trabajo.

A
an0N_531573199z
10/4/14 a las 14:58
En respuesta a myryam_9676647

Puedo dar todos los datos necesarios a quien los necesite
Lo que no puedo hacer es que encima que me dejen cosas hacer que la gente pague nada,mi familia me ayuda pero hay cosas que todavia faltan, porque juzgas sin saber me parece super fuerte. Que contestes un post así para decir esa clase de tonterias de verdad. No mereces ni contestación la gente mala existe.Que te vaya todo bien y que encuentres trabajo.

Ella ha expresado su opinión, y teniendo en cuenta que esto es un foro
puede hacerlo.

Sin embargo la has tachado de "gente mala" sin concocerla, así que en lo que a mi respecta me pareces de lo más orgullosa. Te dio su opinión y te aconsejó donde buscar ayuda, aprende a ser más agradecida, que ni obligación a contestarte tenía.

M
myryam_9676647
10/4/14 a las 15:20
En respuesta a an0N_531573199z

Ella ha expresado su opinión, y teniendo en cuenta que esto es un foro
puede hacerlo.

Sin embargo la has tachado de "gente mala" sin concocerla, así que en lo que a mi respecta me pareces de lo más orgullosa. Te dio su opinión y te aconsejó donde buscar ayuda, aprende a ser más agradecida, que ni obligación a contestarte tenía.

No creo que sea opinión es juzgar
No doy su opinión acuso de mentir, y de estar jugando con una cosa dolorosa, si eso te parece dar una opinión yo no creo que sea así. Tu no puedes acusar sin saber lo que hay detrás, de algo, me parece cruel.

A
an0N_531573199z
10/4/14 a las 16:03
En respuesta a myryam_9676647

No creo que sea opinión es juzgar
No doy su opinión acuso de mentir, y de estar jugando con una cosa dolorosa, si eso te parece dar una opinión yo no creo que sea así. Tu no puedes acusar sin saber lo que hay detrás, de algo, me parece cruel.

Más cruel me parece a mi tacharla de mala persona por expresar lo que opina
sin olvidarnos de que intentó ayudarte.

En fin, tu misma. Yo no pierdo más el tiempo.

B
besma_9611115
10/4/14 a las 17:57

No des lecciones de buena educación
Que me da la risa

B
besma_9611115
10/4/14 a las 18:10

Mala mala
Eres mala

Q
qi_8446590
10/4/14 a las 20:40

Gracias browen y surico
raquels, lo siento pero insultandome no haces que me siga pareciendo menos raro lo de pagar portes, solo necesitas cosas para una niña, lo lógico es buscar las cosas en tu zona y más si tu situación es tan mala.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest