Foro / Maternidad

Necesito que me ayuden

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 15:38
A
an0N_907028899z
29/5/14 a las 18:38

Mi bebé se llamará Jorge como su padre, pero necesito que me ayuden a elejir un segundo nombre para Jorge!!!!

Me agradan hasta ahora Jorge Emilio y Jorge Alfonso pero no estoy muy convencida!
Gracias chicassss!!!

Ver también

X
xing_5328491
30/5/14 a las 9:37

Hola!
Entre Jorge Emilio y Jorge Alfonso me quedaría con Emilio, pero ninguno de los dos me convence mucho. Te dejo algunas sugerencias:

Jorge Manuel
Jorge Samuel
Jorge Ariel
Jorge Alejandro
Jorge Josué
Jorge Iván
Jorge Javier
Jorge Joel
Jorge Ezequiel
Jorge Andrés
Jorge Alberto

De estos que te he propuesto los que mejor me suenan son los que acaban en -el (Jorge Manuel, Jorge Samuel, Jorge Ezequiel...). Y tambié Jorge Andrés, que me parece que queda muy bien.

Un saludo!

Y
yaisa_6216496
30/5/14 a las 15:02

Hola!
Te dejo algunas combinaciones:

Jorge Alejandro
Jorge Rubén
Jorge Miguel
Jorge Fabián
Jorge Guzmán
Jorge Ismael
Jorge Moisés
Jorge Adrián
Jorge Alonso
Jorge Ricardo
Jorge Isaac
Jorge Abraham

Espero que te gusten

A
an0N_907028899z
30/5/14 a las 22:54

Ahí les va mi dilema...
Primero que nada, Gracias a todas por contestarme han sido de gran ayuda para mí sus opciones.

Anita lo que pasa es que no os he contado mi lío, mi esposo se llama Jorge como les habia dicho, pero también se llaman asi el papa y abuelo de mi marido. Y no solo eso se llaman
Jorge I
Jorge II
Jorge III
Y mi hijo sería el cuarto.. No os crean que estoy maravillada con la situación jaja, pero bueno que a mi marido no hay forma de hacerlo cambiar de opinión, entonces queria un segundo nombre por aquello de darle un aire particular o algo asi...
Imaginate que sería Jorge IV y yo pensé que sería buena idea considerar un segundo nombre...
Ustedes que harían??

Y
yaisa_6216496
31/5/14 a las 10:08

Jajajaja
Me hace gracia que les llamen I, II y III.
La verdad a mi no me gusta lo de repetir nombres, aunque veo que a ti tampoco mucho...

Además no me gustan mucho los nombres compuestos pero en tu caso yo si que le pondría dos nombres al niño por diferenciar un poco, y hasta puede que tengas la suerte de que le acaben llamando por el segundo nombre

Saludos!!

B
badria_10024351
31/5/14 a las 15:38

Jorge..
Felicidades por el nene!
Personalmente ni me gusta Emilio ni Alonso. Si tuviera que elegir uno, Emilio.
SUGERENCIAS:

Jorge Daniel
Jorge Pablo (significa pequeño)
Jorge Miguel
Jorge Javier
Jorge Samuel
Jorge Guillermo
Jorge David
Jorge Arturo
Jorge Luís
Jorge Carlos
Jorge Adrián

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram