Foro / Maternidad

Necesito que me deis vuestra opinión

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 12:35
D
divine_9020055
28/8/10 a las 11:25

Llevo tres años intentando quedarme embarazada, ya tengo una niña de 4 años, pues bien este mes me encuentro un poquito rara, resulta que hice mis deberes cuando correspondia, a mi me tiene que bajar la no warry para el 1 de septiembre, pues llevo desde el 18 que ovule con dolor de ovarios, y una semana mas o menos con molestias en los pechos y tirantez de los mismos, porque los tengo mas grandes. De flujo por eso no tengo casi nada. Mi pregunta es podria ser que estubiese embarazada o son los sintomas premenstruales?, estoy echa un mar de nervios, ya que el mes que viene empiezan a hacernos las pruebas a mi y a mi marido para ver porque no me quedo embarzada. AGRADECERIA ME DIJERAIS VUESTRA OPINIÓN.

Ver también

A
an0N_911037799z
28/8/10 a las 12:22

Hola
Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo meses leyendo vuestros mensajes, hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia.
Tengo 37 años y estoy intentando quedarme embarazada hace año y medio. Soy muy regular y este mes es el primero que me retraso tanto tiempo, llevo 6 dias de retraso, y al segundo, me hice una prueba y me salió negativa, yo siempre tengo muchos síntomas premenstruales, incluyendo los típicos granitos, pues bien, lo único que noto, es que no tengo síntomas salvo que me duelen los pechos y voy mucho al servicio, no se si tendrá que ver, y me he notado unas venas azules en los pechos que antes no me habia notado. Al cuarto dia de retraso me despertó por la noche un dolor que pensé era de regla, fui al servicio y al limpiarme vi un poco de color rosado y me dije, ea, otra vez, a esperar otro mes, pero cual fue mi sorpresa, que al despertar a la mañana siguiente no me habia bajado, eso fue antes de ayer y hoy aun no me ha bajado. Me da miedo hacerme de nuevo un test y a la vez lo estoy deseando, He llorado mucho, me he desesperado, he pensado de todo... y parece que al fin lo he conseguido, cuanto espero para hacerme de nuevo un test?? estoy muy esperanzada y no quiero despertar de este sueño...

L
leyda_5778406
28/8/10 a las 12:35

El sintoma
Buenas tardes,

Antes de darle tantas vueltas, el síntoma es la falta del periodo,antes de eso todos los síntomas a mi parecer pueden ser tanto de la regla como del embarazo.

Irene esperate una semana y si no tienes la warry pues hazte un test. Así es muy fácil decirlo, verdad?. Yo también estoy hecha unmar de nervios y solo es mi primer mes de búsqueda y no me tiene que venir hasta el 12 de Septiembre, así que imaginate y si me queda aún por esperar.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook