Foro / Maternidad

Necesito que me deis vuestra opinión

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 12:35
D
divine_9020055
28/8/10 a las 11:25

Llevo tres años intentando quedarme embarazada, ya tengo una niña de 4 años, pues bien este mes me encuentro un poquito rara, resulta que hice mis deberes cuando correspondia, a mi me tiene que bajar la no warry para el 1 de septiembre, pues llevo desde el 18 que ovule con dolor de ovarios, y una semana mas o menos con molestias en los pechos y tirantez de los mismos, porque los tengo mas grandes. De flujo por eso no tengo casi nada. Mi pregunta es podria ser que estubiese embarazada o son los sintomas premenstruales?, estoy echa un mar de nervios, ya que el mes que viene empiezan a hacernos las pruebas a mi y a mi marido para ver porque no me quedo embarzada. AGRADECERIA ME DIJERAIS VUESTRA OPINIÓN.

Ver también

A
an0N_911037799z
28/8/10 a las 12:22

Hola
Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo meses leyendo vuestros mensajes, hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia.