Foro / Maternidad

Necesito que me digan que quiere decir este resultado

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 19:28
T
tonka_6471938
27/9/06 a las 15:04

hola ,quisiese si es posible si hay alguien que entienda y me puede decir cual fue la causa de que mi bebe muriera en mi panza a los 4 meses de gestacion aca les escribo la biopsia que me dieron no se la lleve al medico ya que no tengo mas confianza en el ,dice asi ,MACROSCOPIA se remite feto de sexo femenino que pesa 135,5 gr mide 12 cm de LCC,17 cm de LCP,no malformado,con coloracion rojiza de piel ,brillante que se desprende en miembros sup,cordon unbilical de 0,5 cm de largo,trivascular.A la aperturaorganos de disposicion anatomica conservada.Pulmones no aireadoscon lobulos conservados.PLACENTA que mide 13x6x2 cm de largo,trivascular.membranas ovulares rosadas edematosas.Cara fetal rojiza con insercion central de cordon umbilical.Cara materna con cotiledones irregulares y hematoma basal y marginal de 10x2,5 cm al corte tejido esponjoso rosado. DIAGNOSTICO PLACENTA vellosidades coriales del segundo trimestre de diferentes tamaños ,algunos con estroma mixoedematosoy otras hialinizada,revestidapor trofoblasto activo con moderada cantidad de nodos sinciciales y de fibrina intervellositaria.Hematoma basal reciente.Membranas ovulares edematosas.Cordon unbilical sin particularidades.No se observan signos de proceso infeccioso.FETO feto de sexo femenino sin malformaciones externas ni internas,con organogenesis y morfometria preservada ,muerto y retenido sin signos de infeccion .. BUENO ESTE ES EL RESULTADO DE LA BIOPSIA QUE LE HICIERON A MI BEBE Y NO SE LA LLEVE AL MEDICO Y YO SOLITA NO ENTIENDO QUIERO SABER CUAL FUE LA CAUSA DE TODO ESTO LES COMENTO QUE YO ME FUI A SER UNA ECO DE RUTINA Y VIERON QUE TENIA A MI BEBE MUERTO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YO SE LOS VOY A AGRADECER DE TODO CORAZON ESPERO QUE ALGUIEN ME ESCRIBA ME VA A SER MUCHO BIEN MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

S
sirats_5636321
27/9/06 a las 19:28

Te recomiendo
que si quieres tener otro vayas al gine. No por nada, sino por ver que todo estér bien. Sólo él te va a saber explicar bien que ha pasado, si es que se puede explicar. A veces ocurren abortos y no se conoce la causa. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook