Foro / Maternidad

necesito que me echeis una mano....

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 22:49
H
hamida_9694305
31/1/11 a las 13:59

Os cuento mi caso,para mi es importante,pero me da corte por eso no pongo mi nick....No soy una forera de las mas conocidas,pero si que entro muy amenudo.

Llevo muchos años con mi pareja,y nunca nunca nunca.....he sentido un orgasmo al tener relaciones vaginales...con el sexo oral si,pero si no....nada de nada.

Al final nos acostumbramos a eso,pero ahora la vida no me va igual,me estoy separando,he encontrado una nueva pareja....y para él eso es frustrante. No lo acaba de entender,y cree que es porque no me siento agusto con él.

Puse esto parecido hace un tiempo en el apartado de sexo,pero lo que me recomendaron eran unas cosas para subir la libido,y algo excitante....pero eran cosas que se vendian por internet,no en farmacias,y no me fio.

Por eso.....si conoceis algo que me pueda ayudar,y que se compre en farmacias o herboristerias...os lo agradeceré. Si no quereis decirmelo por aqui,lo podeis hacer en privado.
Pero de verdad.....que es importante para mi vida en pareja. Y no creo que sea la única en el mundo.....

Aiss,perdonad por el rollazo.

Muchos besos.

Ver también

H
hamida_9694305
31/1/11 a las 22:15

Muchas gracias,chicas!!
La verdad es que me he alegrado un monton de saber que no soy la única que le pasa esto....ufff,me tenia superpreocupada.

Lo que me dices Nubecitadetormenta....sobre lo de aguantar.... no ,eso no me preocupa,porque tiene un aguante que madre mia...yo creo que demasiado.

Y lo de estar pensando si hoy será el dia...si llegará....pues si,eso si que estoy pendiente y nerviosa,porque se que él lo está tambien.

Pero bueno,lo de ir a un sex shop no se me habia ocurrido!!!!! que tonta!!!

Os agradezco mucho los mensajes a todas,gracias por buscar información para pasarme y por contar algo tan privado por aqui.

Muchos besos y a seguir bien

H
hamida_9694305
31/1/11 a las 22:49

Hola agora78
No me suelo masturbar.....porque en realidad siento que no me hace falta.

Tambien pienso que si lo hago,cuando tenga que tener relaciones con mi pareja voy a tener menos ganas,no se...

Y ya intento tocarme yo mientras el clitoris,pero se me queda muuuuy seco,y hasta me hace un poco de daño.

En fin,que cada una somos un mundo es verdad...Muchisimas gracias por tu ayuda.

Mil besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest