hola, me surge un duda tengo 20 años, tuve relaciones el 29 de enero me estaba cuidando con pastillas pero tuve un desorden en las pastillas al otro día me tome las 2 y después de ese día me tome 2 pastillas mas, se que estuvo mal de mi parte pero me dijeron que así no iba a quedar embarazada bueno la cosa que igual me preocupe por la estupidez que hice decidí dejar el tratamiento de una, en conclucion que me vino la regla muy fuerte mucho sangrado un olor fuerte y me duro mucho tiempo como una semana mas menos y a mi lo mas que me llega son 3 o 4 dias y me parecio extraño, al terminar mi preriodo tuve relaciones no me cuide y el tampoco, pero termino afuera de mi, la cosa que hace unos dias atras me e estado sintiendo un poquito mal a lo mejor me estoy sicociando pero me han dado puntadas abajo, dolores de cabeza, e estado con el cuerpo pesado cansancio muy llorona, calambres en las pierna, mucho sueño, paso con apetito todo el dia, me meti en artas paginas para saber que es y me sale que es un embarazo pero ya me e hecho 2 test y me sale negativo no se que sea me preocupa por el hecho que me dan puntadas abajo. Me urge saber que es, estoy atenta a comentarios gracias.