Foro / Maternidad

Necesito que me saqueis de duda

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 22:33
S
shiqi_5626987
14/1/18 a las 21:12


Soy una chica que durante época de examenes se estresa y la verdad que me suele afectar a la menstruación, con mi novio cuando lo hacemos es con condon y lo miramos siempre y no hemos visto que hayamos tenido algun problema con el preservativo, pero la cosa es que durante esta semana he estado enferma, vomitando con décimas y comiendo poco y se me retrasó la regla
​ 5 días, pero esa misma noche como que me bajo la regla porque me salió la sangre y fue mucha, pero al día siguiente no manché nada y claro estoy un poco asustada, si alguien por favor me ayuda lo agradecería. 

Ver también

S
suren_6443800
14/1/18 a las 21:42
En respuesta a shiqi_5626987


Soy una chica que durante época de examenes se estresa y la verdad que me suele afectar a la menstruación, con mi novio cuando lo hacemos es con condon y lo miramos siempre y no hemos visto que hayamos tenido algun problema con el preservativo, pero la cosa es que durante esta semana he estado enferma, vomitando con décimas y comiendo poco y se me retrasó la regla
​ 5 días, pero esa misma noche como que me bajo la regla porque me salió la sangre y fue mucha, pero al día siguiente no manché nada y claro estoy un poco asustada, si alguien por favor me ayuda lo agradecería. 

Si lo habeis hecho siempre con condon de principio a fin no hay embarazo

S
saila_7459376
14/1/18 a las 22:31

A ver si me deja responder:/

S
saila_7459376
14/1/18 a las 22:33

Si usan los condones correctamente no tienes de qué preocuparte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir