Foro / Maternidad

Necesito que me saquen una duda chicas por favor...

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 19:21
A
aranxa_6870288
14/2/11 a las 20:55

Resulta que estoy comenzando a botar como un liquido transparente sin olor y de color amarillo pero muy muy suave...no tengo ni picazon, ni irritacion, ni dolor al orinar, ni nada de esas cosas, no tengo mal olor, solo el olovr avinagrado que tenemos todas las mujeres y bueno lo que pasa es que hace 2 dias tuve relaciones con mi pareja y tuve un leve sangrado, me limpie y hasta el dia de hoy no he seguido sangrando, ademas dijimos con mi pareja que no tendriamos mas hasta que llegara a mi casa por que estoy fuera de vacaciones y aqui no tengo ningun centro que me ayude, ademas me quedan pocos dias y si me hago un examen aqui cuando me vaya todavia no estaria...
la cosa es que he leido tantas cosas en internet que me han dejado la cabeza mal...pensando en que contagie a mi pareja de algo no se...
creo que el sangrado puede ser que tuve una herida en las paredes vaginales respecto a la penetracion que hace el hombre pero el loquido no lo entiendo...
saludos!
soy nueva en la pagina
un saludos a todas

Ver también

K
kamla_9734090
23/3/11 a las 19:21

Respuesta a medias o.o
Mira yo no eh tenido relaciones ni nada pero, creo que ese liquido hace referencia a lo que podria compararse con el semen del hombre, solo que en nosotras las mujeres, por el hecho de haber sido estimulada, como que te queda esa sensación y por eso el líquido. Aunque el sangrado la verdad no se porque sea.

Espero y no estes embarazada, cuidate y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir